Natalia Téllez revela entre risas que ha sido infiel y que ha besado a desconocidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también recordó lo difícil que fue crecer sin su madre

Durante toda su carrera, Natalia Téllez se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, el cual resaltó en su última entrevista con Univision, donde realizó fuertes confesiones desde que ha sido infiel hasta que ha orinado en una alberca.

Todo sucedió cuando la conductora de Netas Divinas accedió a jugar ‘Yo nunca nunca’, dinámica durante la que aceptó que ha hecho escenas de celos en público, que ha sido infiel y que ha revisado en alguna ocasión el celular de su pareja.

“Uy, debería de bajar 10 dedos (…) Híjole ya bajé más”, señaló la también actriz , quien entre risas siguió confesando que sí ha besado a desconocidos, le ha rotó el corazón a alguien, que ha salido con dos personas a la vez, que la han encontrado haciendo cosas indebidas, que ha rogado por amor y que se ha hecho pipí en una alberca.

Además de las revelaciones, Natalia Téllez recordó lo difícil que fue afrontar la muerte de su mamá cuando tenía tan solo 14 años y crecer sin esa figura materna.

“Perdí a mi mamá siendo muy joven, yo tenía 14 años cuando falleció mi mamá. Creo que ni siquiera ese momento, como que los años después de verdad como que fue muy duro, porque creo que te estás tratando de generar una identidad como mujer siendo una jovencita y una mamá es una guía, una raíz, es mucha protección y yo muy joven tuve que entender que me tenía que armar una identidad propia y protegerme yo. Es duro crecer sin una mamá y es duro entender que tan rápido no tienes esa protección, ni esa casita, mientras las mamás están son esa fuente de amor y protección”, comentó.

Natalia Téllez destacó que rápidamente tuvo que madurar y que desde que su madre falleció, siempre quiso hacerla sentir orgullosa.

“Como nadie te va a regañar, yo siempre tenía en la mente ‘ojalá si mamá estuviera, estuviera orgullosa’ (…) Al final creo que bendigo ese camino porque me hace ser quien soy, sí me hizo valorar más cosas a mi papá, a mi hermana, la chamba”, precisó.