Natalia Téllez revela entre risas que ha sido infiel y que ha besado a desconocidos

La conductora también recordó lo difícil que fue crecer sin su madre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Natalia Téllez nunca ha tenido miedo a cambiarse el look, y recientemente, sorprendió a sus seguidores con extensiones. Pocas veces se le ha visto con el cabello largo y lacio.
“Yo era la niña más marimacha que te puedas imaginar”, Natalia contó en Netas Divinas que cuando era chica se vestía como “niño”, al contrario de su hermana que era muy femenina y es lesbiana. Con esto, ella ejemplifica que la forma de vestirse no influye en nada.
Natalia confiesa que cuando era adolescente, tenía muchas inseguridades. La conductora señaló qué no le gustaba de su físico: "Una Nat de secundaria se hubiera cambiado todo".
Incluso cuenta que en la escuela pensaban que se había operado la cara para parecerse a un ánime, lo cual fue un trauma para ella, pues nunca lo consideró "padre".
A cierta edad ella hubiera cambiado mucho de su físico. No le gustaba que sus ojos fueran tan grandes y sentía que era "muy delgada de arriba y muy caderona de abajo". Pero ahora ella ha aprendido mucho de eso.
“Necesitas como hacer un 'click' contigo”, comenta Natalia sobre la importancia de quererse.
Natalia recordó también que cuando era una niña decidió no volver a tomar clases de ballet porque sus compañeras la molestaban por su apariencia, ya que “era la única niña que no iba de rosa con el tutú y el moño, y además con el pelo corto de niño”.
Y a pesar de que le gustaba ir a clases de ballet, sus compañeras le decían que se fuera mejor a karate.
A pesar de que en su infancia le costó trabajo encajar, ahora es una celebridad que mucha gente sigue sus pasos y su moda.
Y ahora, Natalia Téllez tiene un estilo envidiable y no importa qué look traiga porque siempre se ve hermosa.
1 / 10
Natalia Téllez nunca ha tenido miedo a cambiarse el look, y recientemente, sorprendió a sus seguidores con extensiones. Pocas veces se le ha visto con el cabello largo y lacio.
Imagen @natalia_tellez

Durante toda su carrera, Natalia Téllez se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, el cual resaltó en su última entrevista con Univision, donde realizó fuertes confesiones desde que ha sido infiel hasta que ha orinado en una alberca.

PUBLICIDAD

Todo sucedió cuando la conductora de Netas Divinas accedió a jugar ‘Yo nunca nunca’, dinámica durante la que aceptó que ha hecho escenas de celos en público, que ha sido infiel y que ha revisado en alguna ocasión el celular de su pareja.

“Uy, debería de bajar 10 dedos (…) Híjole ya bajé más”, señaló la también actriz, quien entre risas siguió confesando que sí ha besado a desconocidos, le ha rotó el corazón a alguien, que ha salido con dos personas a la vez, que la han encontrado haciendo cosas indebidas, que ha rogado por amor y que se ha hecho pipí en una alberca.

Además de las revelaciones, Natalia Téllez recordó lo difícil que fue afrontar la muerte de su mamá cuando tenía tan solo 14 años y crecer sin esa figura materna.

“Perdí a mi mamá siendo muy joven, yo tenía 14 años cuando falleció mi mamá. Creo que ni siquiera ese momento, como que los años después de verdad como que fue muy duro, porque creo que te estás tratando de generar una identidad como mujer siendo una jovencita y una mamá es una guía, una raíz, es mucha protección y yo muy joven tuve que entender que me tenía que armar una identidad propia y protegerme yo. Es duro crecer sin una mamá y es duro entender que tan rápido no tienes esa protección, ni esa casita, mientras las mamás están son esa fuente de amor y protección”, comentó.

Natalia Téllez destacó que rápidamente tuvo que madurar y que desde que su madre falleció, siempre quiso hacerla sentir orgullosa.

“Como nadie te va a regañar, yo siempre tenía en la mente ‘ ojalá si mamá estuviera, estuviera orgullosa’ (…) Al final creo que bendigo ese camino porque me hace ser quien soy, sí me hizo valorar más cosas a mi papá, a mi hermana, la chamba”, precisó.

Durante el programa “Netas Divinas”, la conductora recordó con nostalgia lo impactante que fue la muerte de su mamá.
Video Al ver fallecer su madre, Natalia Téllez comprendió que "la gente es los 21 gramos de espíritu que pierde al morir"