Natalia Téllez recuerda a su padre, a quien no ve desde la cuarentena: “Extraño abrazarlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora compartió una emotiva fotografía en la que expresa lo que siente por uno de sus seres más queridos en el mundo

Natalia Téllez está pasando la cuarentena en su hogar junto a su perro ‘Güero’, pero la mañana del 7 de mayo recordó a su padre, Guillermo Téllez, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a su lado de las granaciones de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’.

“Extraño abrazarlo y que me diga ‘Natalita’ en persona, aunque me llame 10 veces al día”, escribió la conductora de ‘Netas divinas’ para acompañar su post que mostró el gran cariño que siente por su progenitor.

En pocas horas, la fotografía consiguió más de 84 mil likes, además de que sus seguidores volvieron a mencionar lo de sus tatuajes, por ello es que Natalia aclaró que solo fue para un personaje.

“El señor se ve tierno, quizá debiste ponerte una prenda de manga larga ya que ese tatuaje se ve mal cerca de la cara de tu papi”, dijo un usuario, a lo que la actriz contestó: “No conoces a mi papá, él no es conservador y no le molestaría, aunque el tatuaje fue para una película en la que por cierto el también tenía tatuajes, aunque en la foto no se ven”.

Mientras que otras personas destacaron que es un gran profesor en INBA, a lo que Natalia destacó que “Orgullo total de él como artista plástico y más de tenerlo como papá porque es amoroso, divertido… lo amo”.

Esta no es la primera vez que Natalia habla de su padre o muestra alguna fotografía con él, ya que en el pasado ha hablado sobre su familia en el programa ‘Netas divinas’. En enero de 2019, durante la emisión de Unicable, la presentadora confesó que mandaría a su progenitor a un asilo, siempre bajo su consentimiento.

“Yo no llevaría jamás a mi papá a vivir a mi casa, menos estando yo con una pareja. Mientras yo puedo pagarle una renta a mi papá, lo haré (...) Sí, si él estuviera de acuerdo, yo sí lo mandaría a una casa de retiro. Lo hablaría con él y si él estuviera de acuerdo, a como es mi papá seguro que sí, sí lo mandaría”, sentenció.