Natalia Téllez sorprende con fotos sin ropa interior: “El bra nomás era de adorno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora de Netas Divinas se desvivieron en halagos ante la sensual foto

Camaleónica como siempre aparece en sus publicaciones de Instagram, esta vez Natalia Téllez sorprendió a sus 2.8 millones de seguidores con una serie de fotografías en la que aparece sin ropa interior.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió algunas diapositivas, en las que su único objetivo era presumir su chamarra de cuero y su outfit, color verde. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que colocó para acompañar su posteo.

“Cuando te das cuenta que el bra nomás era de adorno”, bromeó, no sin antes detallar que su accesorio de piel correspondía a la marca @chullandchulls, que por cierto, está hecho en México "igual que ella".

Las fotografías de la actriz de Veinteañera, Divorciada y Fantástica no solo se volvió tendencia en redes sociales, sino que en cuestión de horas consiguió infinidad de ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos ante sensual foto.

“Todo te queda súper bien, eres una Diosa”, “¡¡¡Espectacular!!!”, “Súper hermosa”, “No te hace falta, así eres la perfección”, “Lindas pecas”, “Dios hizo la creación perfecta y en esa creación estás incluida”, “Me encanta tu fashion”, “Luces espectacular”, “Con o sin luces perfecta” y “A quién le importa el bra si estás cómoda”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, así como algunas reacciones de famosos como Ariadne Díaz, Sergio O’Farril, integrante de Kabah, y Consuelo Duval.

Esta no es la primera vez que Natalia Téllez sorprende a sus fans con sus publicaciones, pues el pasado 12 de mayo impactó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece junto a su madre.

Mientras que en marzo, en medio de la promoción de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, impactó al presumir su ‘compromiso’ con Paulina Goto. “Y dije que sí”, escribió junto a su publicación, haciendo referencia en que todo se trataba en una broma entre amigas.