Publican tremenda foto de hija de Natalia Téllez; fans lanzan súplica

Emilia robó miradas en redes sociales con emotiva imagen
Por: Valeria Contreras N.
Natalia Téllez cautivó con emotiva foto de su hija Emilia | Home | Las Estrellas
Instagram
Natalia Téllez cautivó con emotiva foto de su hija Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez se convirtió en mamá hace tres meses y desde ese momento no ha dejado de presumir lo feliz y plena que está con la llegada de su hija Emilia, quien ahora acaparó los titulares por una tierna foto que publicaron.

El responsable del nuevo retrato de la primogénita de la conductora fue Antonio Zabala, pareja de la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió lo grande que ya luce la bebé, quien se convirtió en su fiel acompañante en el trabajo.

“Home office”, fue la descripción que la pareja de Natalia Téllez le dio a la publicación, la cual se viralizó, en cuestión de horas, en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en toda clase de halagos para la hija de la exconductora de Hoy.

Mientras algunos se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió, otros se unieron al hilo de comentarios y destacaron que Emilia se veía ya muy grande, pero sobre todo que estaba preciosa.

Hija de Natalia Téllez roba miradas con nueva foto | Home | Las Estrellas
Instagram
Hija de Natalia Téllez roba miradas con nueva foto.jpg

Esta clase de mensajes, provocaron que otros fans de Natalia Téllez le lanzaran tremenda súplica y le pidieran que dejara ver la carita de su hija, a quien solo ha mostrado de espaldas, evitando en todo momento revelar su identidad.

“Qué belleza de niña”, “No puedo creerlo ya se ve enorme”, “Emilia bebé ya no crezcas”, “Es una belleza”, “Ya queremos ver su carita, al menos una foto”, “Seguro es igual de hermosa que la mamá”, “Wow, está enorme”, “Emilia practicando para el futuro”, “Nat muestra su carita, por favor”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Natalia Téllez debutó como mamá al lado de su novio Antonio Zabala; desde la llegada de su hija Emilia ha destacado en redes sociales y en el programa Netas Divinas los grandes cambios físicos y emocionales que ha vivido, pero sobre todo destaca que jamás imaginó que la maternidad sería tan maravillosa.

Para Ti