Natalia Téllez publica foto de su hija y famosos quedan sin palabras

Emilia luce como nunca antes en la imagen, volviéndose tendencia en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez cautiva con foto de su hija Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez no ha dejado de presumir lo feliz y plena que esta desde el nacimiento de su hija, a inicio del 2022; por lo que son constantes las fotografías de Emilia en redes sociales, donde ahora la conductora impactó al publicar una inesperada imagen de su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Netas Divinas’ compartió un emotivo retrato en el cual mostró, como pocas veces, a su bebé e incluso bromeó con la descripción que le dio a la publicación, causando revuelo entre sus más de cuatro millones de fieles admiradores.

“Emi ya se fue a echar chelas otra vez”, señaló Natalia Téllez al pie de la fotografía, en la que también destacó que a sus escasos meses de edad, su hija Emilia ya viste atuendos de reconocidos diseñadores.

En cuestión de horas, las palabras de la también actriz y el retrato de la bebé se volvieron tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones, en su mayoría mensajes en los que famosos y fans aplaudían lo bella que se veía Emilia en la imagen.

Daniela Magún le dedicó las palabras: “Qué felicidad”. Joy del dueto Jesse & Joy, el actor Alex de la Madrid y Sergio O’Farrill de Kabah optaron por postear emojis en forma de corazón; mientras que otros, como Pedro Prieto y Fernanda Castillo, se sumaron a los ‘Likes’.

Los fans de Natalia Téllez no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios, se desvivieron en halagos para su hija; mientras algunos usuarios afirmaban que sacó el mismo carácter irreverente de la conductora, otros alabaron la hermosa bebé que tiene al lado de su pareja Antonio Zabala.

“Awww, nunca pensé verla así, está divina”, “Qué grande está Emi”, “Qué linda”, “Qué fortuna”, “Está divina”, “Salió a la mamá, sin duda alguna”, “Igual a ti”, “Muero por conocerla”, “Está divina Emi bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de cine y televisión en su perfil personal.