Natalia Téllez publica nueva foto con su hija sin imaginar reacción

Los fans de la conductora destacaron que madre e hija parecían muñecas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez aparece con su hija y parecen muñecas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Natalia Téllez se convirtió en mamá de la pequeña Emilia, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales; ahora, la conductora compartió una nueva foto junto a su hija, sin imaginar las reacciones que desataría entre sus fieles admiradores.

Y es que la estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen en la que aparece cargando emotivamente a su primogénita.

Aunque en todo momento evitó mostrar la carita de su bebé, sí provocó que sus fans se desvivieron en halagos, destacando que tanto ella como Emilia parecían todas unas muñecas y que protagonizaban la foto perfecta.

“Qué hermosa fotografía”, “Mi favorita por sobre todas las cosas”, “Son dos muñequitas, están perfectas”, “Tu bebé es una princesa”, “Eres una hermosa, pareces muñequita”, “Las caritas más bellas”, “Pura preciosura”, “Y cómo no amarlas, son perfectas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez en su publicación.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez exhibió como nunca a su hija Emilia.jpg

Varios famosos, como Pedro Prieto, también reaccionaron a la publicación de la conductora y se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió en cuestión de horas.

Natalia Téllez también compartió en la misma publicación otras fotografías en las que mostró lo delgada que luce, presumió a su novio Antonio Zabala y dejó ver lo presente que está su papá, Guillermo Téllez, en su vida; provocando más comentarios de ternura con sus posteos.

“Bienvenidos a las fotos mas random del carril (tengo unas mas random pero ya rayan en psicotrópicos)”, fue la descripción que le dio la presentadora a la publicación.