Natalia Téllez publica semidesnudo que le daba pena mostrar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram una atrevida imagen

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece semidesnuda, ya que la conductora no suele compartir esa clase de contenidos en sus redes sociales.

“En 2018 me daba pena subirla pero ya es 2019… y me sigue dando pena”, escribió Téllez al lado de la fotografía, que parece haberse tomado desde su recamara, consiguiendo más de 170 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Hermosa, así flaquita eres preciosa”, “te ves súper provocativa”, “muy sensual tu foto”, “eres hermosa, me encantas”, “esa mirada te hace ver más hermosa”, “guapísima”, “te amo”, “bonito día”, “wow, que cuerpazo y que belleza de mujer” y “¡Qué no te de pena!”, son algunos comentarios de su post.

Esta imagen fue publicada después de que la también actriz terminara su relación sentimental con el comediante Chumel Torres . Según Agencia México, se dice que el motivo de la ruptura fueron los celos de su expareja.

Téllez se encuentra promocionando la película En Las Buenas y en las Malas, que llegará a las salas de cine mexicanas en marzo, compartiendo créditos con Zuria Vega, Alberto Guerra y Christian Chávez, además está filmando la cinta Veinteañera, divorciada y Fantástica junto a Paulina Goto.

Ver esta publicación en Instagram

Ellas 💕

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el