Ver video

Natalia Téllez anuncia que terminó con Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señaló que está tranquila ahora que regresó a la soltería

Es poco común que Natalia Téllez hable de su vida privada; pero ahora no le quedó otro remedio a la conductora que anunciar que terminó su noviazgo con Chumel Torres .

De acuerdo con ¡HOLA!, la presentadora del programa ‘Hoy confirmó durante una entrevista con TVNotas que su relación con el influencer llegó a su fin recientemente, y es que fue cuestionada si el comediante la fue a ver a la obra ‘Los monólogos de la vagina’ a lo que contestó: “Uhmmm es que ya no tengo novio”.

La estrella de televisión, de 32 años, no quiso dar detalles de qué provocó su separación del conductor y precisó: “Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera. Es lo único, que ya estoy soltera”.

La confirmación del truene, se da días después de que Natalia Téllez revelara que no tenía planes a futuro con Chumel Torres y que era mentira que podrían casarse el próximo año. “No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien así como estoy. No cero, nada, para nada. O sea, no sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme”, sentenció.

El noviazgo entre los jóvenes comenzó en abril pasado; pero no se confirmó hasta que la revista TVyNovelas publicó una serie de fotografías en las que se les veía besándose en plena calle. Natalia Téllez aceptó en ‘Hoy’ que tenía un romance con Chumel Torres, quien habló abiertamente de la relación en agosto e incluso compartió en su cuenta de Instagram fotografías de los viajes que hicieron a Disney y Vietnam.