Ni su divorcio ni la maternidad, Aislinn Derbez revela cuál es la enseñanza que le cambió la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz detalló que gracias a ese proyecto se mostró tal y como es

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Aislinn Derbez pasó por su proceso de divorcio de Mauricio Ochmann, del que habló sin tapujos en La Magia del Caos, el podcast que inició también el año pasado. A poco de estrenarse, las pláticas de Aislinn con diferentes personalidades y expertos en diversas ramas fueron todo un éxito y hasta ahora, le han traído muchas satisfacciones.

Días después de estrenar la segunda temporada, la actriz reveló en exclusiva a Las Estrellas la gran enseñanza que le dejó el proyecto, que le cambió la vida.

La primogénita de Eugenio Derbez señaló que para ella fue muy gratificante poderse mostrar tal y como es, alejada por completo de su faceta de actriz. Además, se demostró que no solo la actuación la apasiona, sino también esta clase de trabajos tan humanos.

“Atreverme a ser mucho más transparente, a quitarme la máscara, siento que como actriz muchas veces no nos conocen cómo realmente somos, y por primera vez pude mostrarme tal cual soy y abrir esa vulnerabilidad. Me di cuenta de que esto es lo que más me llena, poder compartir mis herramientas o poder compartir con las personas algo que a mí me ha mejorado y cambiado la vida”, destacó.

El proyecto de La Magia del Caos, que se puede ver en YouTube y Spotify, no solo significó un aprendizaje personal, sino también el hecho de que sus seguidores aplaudieran su apertura en temas que pocos se atrevían a tratar, y esto la llenó de alegría.

Para mí es más satisfactorio que la gente me diga 'escuché tu podcast y sentí esto, aprendí esto, reflexioné en esto'. Me cambió la perspectiva en esto, para mí es mil veces más satisfactorio que me digan eso a que me digan ‘ay, me gustó tu película o tu serie’. Tengo que seguir haciendo temas que la gente quiere escuchar y que además a mí me llenan el alma , ya que esa era mi meta”, sentenció.

La magia de su podcast
Aislinn Derbez enfatizó lo gratificante que fue para ella darse cuenta que, aunque desconocía por completo cómo arrancar un proyecto así, logró llegar a millones de personas y ayudarlas, y poco a poco consolidó La Magia del Caos con gran éxito en varias plataformas digitales.

“Yo pensaba, '¿de qué me sirve tener una voz tan grande o una visibilidad tan grande si no la uso para algo que haga sentir mejor a los demás'?, Fueron muchas cosas de enseñanza, me di cuenta de que soy capaz de hacer un proyecto cien por ciento mío, que soy capaz de formar un equipo de trabajo desde cero. Lo que aprendí entrevistando y guiando a cada persona que estaba en el equipo fue impresionante, supe que podía hacer muchas más cosas de lo que yo pensaba y sí, esto fue muy revelador para mí”, comentó.

A pesar de que tratará temas igual de importantes que en la temporada pasada, Aislinn Derbez destacó que la primera edición del podcast fue como un salto al vacío, y que en aquellos meses experimentó desde emoción hasta miedo a lo desconocido.

Estoy feliz porque sí es diferente, la primera temporada fue como un salto al vacío, fue lanzarme a hacer algo que nunca había hecho, completamente diferente, tenía cierto miedo a lo nuevo. Darme cuenta de lo trabajoso y duro que es hacer algo así, un proyecto así yo pensé que iba a ser mucho más fácil de lo que realmente es y resulto que no. Por eso me tardé tanto tiempo en lanzar la siguiente temporada porque tuve que armar un equipo mucho más grande y estructurar todo, entonces ya lo logré y estoy lanzando esta segunda temporada con muchísima emoción”, precisó a Las Estrellas.

En la primera temporada, Aislinn Derbez conmovió con sus entrevistas a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Odin Dupeyron y Jesh de Rox, con quien incluso la vincularon sentimentalmente. Durante estas charlas, la actriz reveló cómo se abandonó a sí misma durante su matrimonio, la transformación que tuvo luego de su separación, las dificultades que enfrentó con la maternidad y recordó difíciles pasajes de su infancia.

En esta segunda temporada sorprenderá con una entrevista a su medio hermano José Eduardo Derbez, la cual aseguró dará mucho de qué hablar. “Entrevisto a José Eduardo de una manera muy distinta, lo vamos a ver de una manera súper diferente, porque somos el agua y el aceite, lo voy a traer a mi lado más profundo, así que justo voy a hablar de temas que nunca hemos tocado en ningún otro lado, van a ver un lado muy distinto de él. Creo que esta temporada lo más interesante es la diversidad de temas, desde lo más terrenal hasta lo más elevado”, expresó.