Nick Jonas y Priyanka Chopra van rumbo al altar

AP

Mira el enorme anillo que Nick Jonas le dio a Priyanka Chopra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex Jonas Brother está listo para casarse

Hace unas semanas que Nick Jonas nos tomó por sorpresa al darse a conocer que se comprometía con Priyanka Chopra, quien por fin mostró el inmenso anillo con el que el cantante le pidió matrimonio.

Fue Raveena Tandon, una amiga de la actriz, la que compartió una fotografía en la que posan juntas, dejando ver el enorme diamante que tiene en el dedo anular.

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

El anillo es de Tiffany & Co., y la revista People señala que Nick Jonas cerró una de las tiendas de Nueva York para elegir la joya con toda comodidad y sin ser molestado por los curiosos.

"Sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y todos están emocionados por él. Definitivamente va en serio con ella", asegura una fuente al medio estadounidense.

La relación del ex Jonas Brother y Priyanka Chopra llama la atención por dos factores: en primer lugar, ella le lleva 11 años de diferencia y, además, se comprometieron a los tres meses de relación.

La pareja ya está con un pie en el altar, sin embargo, falta que Nick Jonas conviva más con su familia a los futuros suegros, cuñados y otros familiares.

Cosmopolitan revela que el cantante viajaría el próximo 18 de agosto con Chopra a Mumbai, India, para hacer oficial el anuncio.