Nieta de Arturo Peniche sorprende por ser idéntica a él: "Es toda la cara del abuelo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de casi dos años es hija de Brandon Peniche, primogénita del actor, y de la conductora Kristal Cid

Aunque actualmente México y otros países del mundo continúan guardando la sana distancia a causa de la pandemia por coronavirus que aqueja al mundo entero desde marzo de 2020, algunos famosos decidieron romper con la rutina y con motivo de las festividades de Halloween y Día de Muertos, se disfrazaron, e incluso hasta sus hijos, y lo compartieron en redes sociales.

Así, Odalys Ramírez, Marisol González, Galilea Montijo, Fátima Torre, Ana Layevska y Kristal Cid fueron algunas de las estrellas que mostraron los tiernos atuendos que usaron sus pequeños para celebrar estos días, demostrando gran creatividad y diversidad.

Precisamente, esta última mostró en una serie de imágenes el tierno disfraz de gatito de su pequeña Alessia, de casi dos años de edad y quien es fruto de su matrimonio con el conductor Brandon Peniche, hijo del primer actor Arturo Peniche.

Ver esta publicación en Instagram

🐾🎃 Trick or treat 🎃🐾 - - Halloween 2020

Una publicación compartida por K R I S T A L C I D (@kriscid) el

"Truco o trato. Halloween 2020", escribió la conductora de televisión al pie de la publicación que hasta el momento ha generado más de 15 mil 'me gusta' y decenas de comentarios, entre los que destacan halagos a la pequeña, quien en pocos días se convertirá en hermana mayor, ya que Cid está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto al también actor de telenovelas como 'Un Refugio para el Amor' (2012).

Sin embargo, algunos mensajes que llamaron la atención fueron aquellos que señalan el gran parecido que existe entre Alessia y su famoso abuelo, quien ha obtenido gran fama a nivel internacional por estelarizar melodramas como 'María Mercedes' (1992) y 'La Intrusa' (2001), por mencionar solo algunos.

"Aunque es toda la cara de la abuelo" y "Se parece mucho a su abuelo @arturopenicheoficial", entre otros.

Luego de seis años de noviazgo, Brandon Peniche y Kristal Cid contrajeron matrimonio en noviembre de 2016 en Acapulco, Guerrero. Poco más de dos años después, el 7 de diciembre de 2018 nació Alessia, convirtiendo a la pareja en padres. Ahora, el matrimonio se encuentra a la espera del nacimiento de su segundo hijo, quien será niño y de quien no se ha dado a conocer el nombre.