Brandon Peniche publica tierna foto junto a su hija Alessia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su publicación hizo que le llovieran cientos de halagos

Brandon Peniche disfruta de una de la etapas más bonitas de la vida: ser padre. A través de sus redes sociales, el actor mexicano publicó una tierna foto junto a su hija Alessia , quien llegó al mundo a principios de diciembre de 2018.

“Mi mejor parte del día. #Alessia”, fue en mensaje con el que el hijo de Arturo Peniche decidió escribir para acompañar su fotografía en la que podemos verlo cargando a su adorada bebé.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores comenzaron a felicitarlo y a llenarlo de elogios, pues desde que se convirtió en padre, lo ven hasta más guapo:

“Es lo mejor que te puede pasar cuando regresas del trabajo, un fuerte abrazo para ambos”, “Hasta la bebé ya sabe cuándo hay que sonreír para la selfie, que ternura más bella. Bendiciones a la familia”, “Te ves más guapo”, "Disfruta mucho a Alessia" y “Hermosos los dos, felicidades por tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que aparecen debajo de la fotografía, la cual cuenta con más de 108 “me gusta” en su perfil de Instagram.

Alessia nació el 7 de diciembre de 2018 a las 21:33 horas en Estados Unidos. Es la primera hija de Brandon Peniche y Kristal Cid , quienes se casaron en una majestuosa boda en noviembre de 2016 en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Alessia, además de ser nieta de Arturo Peniche, también lo es de Sharis Cid , quien a raíz del asesinato de su pareja Isaías Gómez encontró en la bebé la alegría y una razón más para seguir adelante.

"No tuve que buscar ni tampoco ir muy lejos para encontrar lo que necesitaba. #Alessia , mi alegría, mi motor,mi fuerza y mi hija Kristal Cid. En fin, toda mi familia, qué más le puedo pedir a Dios si tengo todo para ser feliz".