Nieta de Silvia Pinal sorprende con revelación: ‘Para los que no saben, soy bisexual’

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, habló sobre su orientación sexual en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, acaba de cumplir sus primeros dos años de vida. ¡Mira cuánto ha crecido el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán!
Apolo Alejandro nació el 30 de agosto de 2019 en la Ciudad de México, alrededor de las 9 de la mañana. El pequeño es fruto de la relación que Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna mantienen desde hace años.
Aunque Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya habían debutado como abuelos con el nacimiento de Frida Sofía y Giordana, hijas de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, Apolo se convirtió en su primer nieto varón.
Los encargados de documentar el crecimiento de Apolo han sido sus padres, quienes a través de sus redes sociales han compartido fotografías del bebé desde su nacimiento.
La primera fotografía de Apolo fue revelada por Luis Enrique Guzmán, quien a las pocas horas de convertirse en padre escribió: “Bienvenido al mundo hijo”.
“Presentando a #ApoloGuzmánLaguna, mi pequeño milagro”, escribió en una siguiente diapositiva.
Tras presentar al pequeño Apolo en redes sociales, Mayela Laguna reveló cómo fue el primer encuentro entre el pequeño y sus abuelos: Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
“Con su GRAN ABUELA Doña Silvia Pinal”, escribió el pasado 2 de septiembre de 2019.
“Enrique Guzmán con su nieto… mucho amor”, precisó dos días después en Instagram.
Otro encuentro que también se volvió tendencia fue el de Apolo con Alejandra Guzmán, quien además de ser su tía, se convirtió en su madrina de bautizo.
Desde el nacimiento de Apolo, mes con mes, tanto Enrique Guzmán como Mayela Laguna, ha ido celebrando la vida del pequeño.
Quien también ha mostrado cuánto ha crecido Apolo es Alejandra Guzmán. Además, ha dejado entrever en sus redes cuánto quiere al bebé.
“Mi consent”, escribió la rockera en una de sus tantas fotografías junto a Apolo.
A mediados de marzo de 2020, la dinastía Guzmán Pinal se reunió para celebrar el bautizo de Apolo en el marco de sus seis meses. Sin embargo, lo que más llamó la atención del evento, fue el encuentro entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes, incluso, posaron juntos en algunas fotografías junto a sus hijos, nuera y nieto.
1 / 14
Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, acaba de cumplir sus primeros dos años de vida. ¡Mira cuánto ha crecido el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán!
Imagen Instagram @laria_22

La familia de Silvia Pinal una vez más acaparó la atención y no fue por los escándalos de Frida Sofía, sino por la poderosa revelación que hizo Giordana Guzmán, una de las hijas de Luis Enrique Guzmán. Y es que la joven confesó el pasado fin de semana, durante las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGBT, que es bisexual.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Radio Fórmula y Agencia México, todo comenzó cuando la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán expresó su apoyo a la diversidad sexual en su cuenta oficial de Instagram, hecho que no fue bien recibido por algunos integrantes de la comunidad LGBT+, quienes señalaron que no tendría que participar porque actualmente tiene una relación heterosexual.

Esto provocó que Giordana Guzmán, de 28 años, rompiera el silencio y además de defenderse, hiciera pública su orientación sexual. “Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, expresó la joven, quien desde hace varios meses sostiene un tórrido romance con un joven español de nombre Justin Engel.


Tras la revelación, la sobrina de Alejandra Guzmán recibió el apoyo de los admiradores de la famosa dinastía. Un día después de su revelación, Giordana habló para un programa de espectáculos en el que destacó que ella se enamora de las personas y no de un género.

"No pensé que un comentario tan al aire fuera a tener ese impacto. Yo apoyo muchísimo el movimiento LGBT+, creo que no supe expresarme de la manera correcta, porque a mí no me gustan las etiquetas en general (…) Para mí el amor no tiene color, ni forma, ni género, entonces yo creo que me enamoro de las personas y no del sexo", comentó.

Giordana y Schersa Guzmán son hijas de Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón que tuvo la actriz Silvia Pinal. Pese a que crecieron dentro de una familia de artistas, ninguna de las dos incursionó en el espectáculo.


Giordana optó por dedicarse al diseño artesanal de joyas y accesorios e incluso ha realizado piezas únicas para su abuela y a través de su perfil de Instagram presume sus colecciones; mientras que su hermana Schersa es tatuadora profesional.
.