Silvia Pinal reacciona a la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: "Qué pena"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz compartió cuál cree que es el motivo del enojo de su nieta

Silvia Pinal se encuentra en su casa recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace unos días, por ello continúa haciendo entrevistas para hablar de su salud y algunas cuestiones que rodean a su familia, como la polémica que se suscitó nuevamente entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía hace unas semanas.

A pesar de que la primera actriz se ha mantenido al margen de esta la situación, la estrella fue cuestionada por el programa Hoy sobre el motivo por el que sigue enojada Frida.

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”, dijo.

El pasado 4 de mayo, durante una entrevista al programa ‘De primera mano’, Silvia Pinal fue cuestionada sobre esta polémica familiar, a lo que comentó: “en eso no me meto, esas cosas no me meto yo porque se me hacen muy personales”.

El pleito entre Alejandra y Frida resurgió a final de abril de este año cuando una revista de circulación nacional reveló que la cantante seguía manteniendo a su hija, desatando nuevamente una guerra de declaraciones.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Yo te esperaba’ publicó un clip en el que expresaó su deseo de hacer las paces con su única hija.

“Es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento (...) yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida. Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, así que por favor déjenme pasar tranquila la cuarentena y dejen esto en paz”, precisó.