Ver video

Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista: “tenía muchas ganas de sentirme libre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revivió cómo siguió adelante después de la difícil ruptura con Enrique Guzmán

Silvia Pinal recordó uno de los momentos más liberadores de su vida y a la vez el más polémico en su carrera, cuando decidió posar totalmente desnuda para la revista española ‘Interviú’ en la década de 1970.

La noche de ayer, lunes 18 de mayo de 2020, se transmitió el episodio 16 de la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti: ‘Volver a nacer’, en el que la actriz habla sobre el momento de tranquilidad que estaba viviendo tras salir de la tormentosa relación que tuvo con Enrique Guzmán.

En el capítulo se presenta cómo fue en el que ‘La musa de Luis Buñuel’ decidió posar totalmente desnuda para una publicación española.

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre, tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, expresó de viva voz la estrella en la bioserie.

Es así como se puede apreciar cómo la actriz decidió despojarse de su ropa para dejarse fotografiar y a través de estas imágenes dar un contundente mensaje sobre cómo se sentía en ese momento.

“Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar de mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, explicó Silvia.

Tras culminar este episodio de la serie producida por Carla Estrada, la primera actriz Silvia Pinal decidió publicar en su cuenta de Instagram las fotografías originales de aquel suceso.

La imagen obtuvo más de 3 mil “me gusta”, de los cuales se generaron múltiples comentarios en los que sus fans celebraron el acto de libertad artística.

“La verdadera diva de México”, “Wow”, “¡Belleza natural! Sin cirugías ni Photoshop, ni nada, totalmente al natural, wow esas serían mujeres de verdad”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la instantánea en la que se pueden apreciar cuatro fotografías del emblemático momento.