Nieta de Silvia Pinal sorprende con revelación: ‘Para los que no saben, soy bisexual’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, habló sobre su orientación sexual en redes sociales

La familia de Silvia Pinal una vez más acaparó la atención y no fue por los escándalos de Frida Sofía, sino por la poderosa revelación que hizo Giordana Guzmán, una de las hijas de Luis Enrique Guzmán. Y es que la joven confesó el pasado fin de semana, durante las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGBT, que es bisexual.

De acuerdo con Radio Fórmula y Agencia México, todo comenzó cuando la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán expresó su apoyo a la diversidad sexual en su cuenta oficial de Instagram, hecho que no fue bien recibido por algunos integrantes de la comunidad LGBT+, quienes señalaron que no tendría que participar porque actualmente tiene una relación heterosexual.

Esto provocó que Giordana Guzmán, de 28 años, rompiera el silencio y además de defenderse, hiciera pública su orientación sexual. “Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, expresó la joven, quien desde hace varios meses sostiene un tórrido romance con un joven español de nombre Justin Engel.

Tras la revelación, la sobrina de Alejandra Guzmán recibió el apoyo de los admiradores de la famosa dinastía. Un día después de su revelación, Giordana habló para un programa de espectáculos en el que destacó que ella se enamora de las personas y no de un género.

"No pensé que un comentario tan al aire fuera a tener ese impacto. Yo apoyo muchísimo el movimiento LGBT+, creo que no supe expresarme de la manera correcta, porque a mí no me gustan las etiquetas en general (…) Para mí el amor no tiene color, ni forma, ni género, entonces yo creo que me enamoro de las personas y no del sexo", comentó.

Giordana y Schersa Guzmán son hijas de Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón que tuvo la actriz Silvia Pinal. Pese a que crecieron dentro de una familia de artistas, ninguna de las dos incursionó en el espectáculo.

Giordana optó por dedicarse al diseño artesanal de joyas y accesorios e incluso ha realizado piezas únicas para su abuela y a través de su perfil de Instagram presume sus colecciones; mientras que su hermana Schersa es tatuadora profesional.
.