Ninel Conde confiesa qué tipo de fotografías le piden más en Onlyfans

La cantante habla del éxito que tiene en la famosa plataforma de internet
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde
Ninel Conde habla del éxito que tiene en Onlyfans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en el reality show Tu Cara Me Suena, Ninel Conde agradece la buena recepción que tiene ahora en la plataforma Onlyfans, en la que sube atrevidas fotografías.

En una reunión con los medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, la estrella de televisión habló sobre lo feliz que se siente con los buenos resultados que está obteniendo.

“Así da gusto de hacer un buen trabajo, cuidado y no estoy haciendo nada que no hubiera hecho antes, pero hacerlo de una manera linda con clase y monetizar mi amor, tiene una que buscarle opciones, no todo el tiempo de la vida voy a estar taloneando, viajando de allá pa’ acá, ya me cansé”, dijo.

Ninel Conde quien se muestra muy sexy en las fotografías de Onlyfans, también destapó qué tipo de imágenes son las más solicitadas por sus seguidores.

“Tienen mucho fetiche con mis pies, y ahorita íbamos a hacer unas fotos muy lindas con las joyas de Salim, pero ya no nos dio tiempo, pero ya mandamos video (...) Cómo me piden los pies, hasta me puse piedritas en los pies, en las uñas y que cómo te levantas y que no sé qué, de todo”, compartió.

De esta forma es como Ninel Conde se encuentra satisfecha de trabajar en Onlyfans, plataforma en la que tiene un gran éxito.