¿Ninel Conde está distanciada de su hija? Ella cuenta toda la verdad

La cantante rompe el silencio sobre cómo es realmente la relación con Sofía Telch
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
¿Ninel Conde está distanciada de su hija? Ella cuenta toda la verdad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una pasada publicación de Sofía Telch desatara rumores de un posible distanciamiento con su mamá Ninel Conde, la actriz rompe el silencio y revela cómo es realmente la relación con la hija que tuvo con el también actor Ari Telch.

'El bombón asesino' se sinceró en un programa de espectáculos sobre el tema que la puso en el ojo del huracán hace unos días de aclarando que aquella dedicatoria no habría sido para ella pues en ninguna parte de la publicación se leía su nombre.

"Que cada quien interprete lo que quiere. Ahí no dice ni nombre de nadie, ni nada. Ella es una niña muy inteligente y expresa su sentir a su manera", apuntó. En la siguiente galería te mostramos cuánto ha cambiado Sofía Telch Conde.

Hija de Ninel Conde impacta en redes por asombroso parecido con la actriz: ‘Bellísima como la mamá’

La exparticipante de 'Tu cara me suena' reafirmó las versiones que tiempo atrás ha compartido sobre la decisión de la joven de no ser una persona pública; por ello, tanto ella como Ari Telch se encargan de proteger y respetar esta decisión.

"No sabe cómo procesar los ataques y ahí estoy yo para apoyarla, y ayudarla. Y es lógico que se saque de onda porque, que la injurien así, no se vale porque no es figura pública, es hija de dos artistas y ni modo, así es la vida, pero ahí estamos sus papás para ayudarla".

Sin dar mayores detalles, la también cantante se mostró orgullosa del camino que su hija está formando fuera de los reflectores augurándole una trayectoria de éxito pues presumió tiene dos carreras, trabaja y se esfuerza por cumplir sus metas.

"Gracias a Dios siempre ha sido muy tranquila, y estoy muy contenta con ella. Ya tiene 25 años y muy contenta con lo que hemos logrado su papá (Ari Telch) y yo de la niña y mujer que es. Van a ver cómo va a llegar bien lejos ella. Es una niña estudiosa, tiene dos carreras, trabaja, se esfuerza. No le gusta el medio, ni que hable de ella en cámaras", declaró.