/284106/snapshot1548357201395.jpg
Ver video

Ninel Conde es captada tomada de la mano de su ex Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En 2018, Ninel Conde enfrentó una batalla legal con Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel, hijo de la pareja

Tras una serie de enfrentamientos legales entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel el año pasado, al parecer la pareja logró limar asperezas y no solo a favor de su pequeño sino el de ellos como pareja sentimental ya que un video probaría que retomaron su relación amorosa.

Desde diciembre se rumoraba una reconciliación sin que se le pudiera comprobar; sin embargo, el programa El Gordo y la Flaca presentó un video donde aparece Ninel tomada de la mano de Giovanni mientras pasean por las calles de Miami.

Haz clic en el video que encuentras arriba de esta nota para verlos juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido hablar de este regreso amoroso, pero el programa de Univision considera que el clip sería una evidencia de ello.

Además, en el show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan también hicieron notar que Giovanni luce con unos kilos de más, mientras que la cantante cuenta con una delineada figura.

Hace unos meses, la llamada “Bombón Asesino” declaró que su acercamiento con el padre de su hijo era precisamente por el bien del niño de 4 años de edad.

“La idea es pensar en Emmanuel, yo creo que a veces es muy complicado tomar ciertas decisiones, pero donde tomas el camino que te lleva al sufrimiento a que todos pierden te das cuenta como que vas por el camino equivocado, y en un momento de luz Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Más tarde, Televisa Espectáculos captó a la pareja en un concierto que Emmanuel y Mijares ofrecieron en Acapulco, sin hablar con la prensa al respecto.

Recientemente, Ninel se convirtió en tendencia en la web cuando fue comparada con Ariana Grande, quien lanzó un nuevo video musical donde aparece con un look similar a la de la mexicana.