/279574/snapshot1546903767928.jpg
Ver video

Así responde Ninel Conde ante las comparaciones con Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras el lanzamiento del nuevo video de Ariana Grande, los usuarios de la red desataron una ola de comentarios donde aseguran que trae el mismo look de Ninel Conde

El nuevo video de Ariana Grande, “7 Rings”, ha dado qué hablar y no solo porque muestra su lado más sensual o por ser uno de los más vistos al lograr más de 50 millones de reproducciones en cuatro días, sino porque los fanes mexicanos consideran que la cantante de 25 años trae el mismo look que Ninel Conde.

Ante frases como “¿Es Ariana o Ninel?”, la red comenzó a inundarse de una serie de memes donde comparan a la chica estadounidense con la llamada “Bombón asesino”, detalle que la misma cantante mexicana no pasó desapercibido y le entró al juego de sus seguidores.

A través de un publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ninel retuiteó una imagen donde aparece Ariana en una escena de su reciente estrenado clip, acompañado del texto: “Me dicen bombón! Esooo”.

El tuit tiene hasta el momento casi 10 mil “likes” y cientos de comentarios con más memes donde se divierten haciendo el famoso reto viral #10YearChallenge hasta con la su similitud del anuncio de una marca de zapatos.

También Ninel mostró un posteo de otro fan donde se ve una edición del video de Ariana Grande pero se escucha la canción “Bombón Asesino”, tal como es denominada a la también actriz.

Hace unos días, Conde también llamó la atención en redes, específicamente en Instagram, cuando le respondió Omar Chaparro, luego que el comediante dijera que estuvo a punto de ser el “nuevo Ninel” tras preguntar qué era el huachicoleo.

Además, fue criticada semanas atrás cuando aparentemente regresó con su expareja Giovanni Medina por una foto donde supuestamente están juntos, posterior a una fuerte guerra mediática e intercambio de acusaciones por la batalla legal de su hijo Emmanuel.

Por su parte, Ariana ha sido acusada por dos raperos de plagiar el ritmo de su nuevo éxito “7 Rings”, donde habla del empoderamiento de la mujer.