Fans critican el rostro de Ninel Conde en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y cantante Ninel Conde compartió una fotografía que generó una ola de críticas

Ninel Conde presumió en Instagram sus vacaciones en las Bahamas con su hijo Emmanuel, pero llamó la atención de sus admiradores una fotografía en la que aparece su cara visiblemente cambiada.

“Eres muy bonita, no entiendo el uso excesivo del botox”, “¿qué la pasó a tu cara? Pareces otra, no estabas tan fea”, “tengo que decir que el changuito luce más bello y natural que tú”, “te ves mal Ninel”, “no se mueve el rostro”, “estás hermosa” y “te ves un poco rara”, son algunos comentarios de su post.

La intérprete continúo subiendo más fotos del viaje y en otra diapositiva aparece con su hijo, pasando un buen rato en familia.

“Gracias Dios por regalarme al amor más grande que he podido conocer, el de mis hijos. Todo por y para ti mi chiquito precioso y su hermanita”, escribió la cantante alcanzando más de 20 mil likes.

Como es usual en su perfil en Instagram, Ninel no dejó pasar la oportunidad de posar en bikini, presumiendo sus atributos a la orilla del mar, consiguiendo miles de likes y piropos en sus publicaciones, consintiendo así a sus admiradores.