¿Ari Telch quiere que arresten a hija que tuvo con Ninel Conde?

El actor reaccionó a las presuntas declaraciones de su hija contra su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Ari Telch reacciona a polémica de su hija y Ninel Conde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde y su hija viven tremenda polémica, debido a que una revista aseguró que Sofía no solo se avergüenza de su famosa mamá, sino que también presenta problemas de conducta. Ante los rumores, Ari Telch rompió el silencio y reaccionó al escándalo entre su primogénita y su exesposa.

Fiel a su característico sentido del humor, el actor detalló que desconocía todo lo que estaba pasando, pero que su hija tenía derecho a expresarse porque ya es un adulto.

“No las he leído, no me interesa, mi hija tiene 25 años, creo que ya tiene derecho a escribir lo que se le pegue la gana”, señaló el actor en un programa de espectáculos.

Ari Telch siguió defendiendo a su hija e incluso, en tono de broma, afirmó que si es verdad que sale mucho de fiesta y tiene problemas de conducta, deberían arrestarla.

“Órale a los 25 años estuvo en una fiesta y chupó… ¡wow!, espérame, déjame hablarle a la Guardia Nacional para que la arresten. Cuando yo tenía 25 años, no estaba publicando cosas, estaba en los tugurios más oscuros”, señaló entre risas.

Las declaraciones siguieron y dejó entrever que sí podría existir una mala relación entre su hija Sofía y Ninel Conde.

“No tengo la menor idea, ¿para qué me pones a especular? Mi niña tiene 25 años, mi bebé, mi criatura. Está cercana a mí, ¿tú te has distanciado de tus papás?, o ¿te distanciabas? Yo también, gacho, a veces todavía me distancio de mi mamá, nos mentamos la madre”, comentó el exesposo de Ninel Conde.

Al mismo tiempo, Ari Telch dejó claro que él sí tiene una gran relación con su hija Sofía y destacó si le da algún consejo para que enfrente las polémicas en medios de comunicación.

“Sí, es mi hija, ¿cómo me voy a mantener con ella?, pues en contacto… Yo no la blindo, está educada, ella toma sus decisiones, qué vas a andar blindando”, sentenció el actor.