Ninel Conde reaparece luciendo irreconocible; comparan su rostro con el de dos famosas actrices

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reapareció en la mañana de este martes en el programa 'Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de experimentar uno de los momentos más difíciles en su vida personal en los últimos años, por la sorpresiva aprehensión y pronta liberación de su marido, el empresario colombiano Larry Ramos, Ninel Conde reapareció la mañana de este martes 15 de junio en el programa 'Hoy', ya que acudió como invitada para promocionar su participación en el musical "Sie7e".

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales señalaron que el rostro de la cantante lució irreconocible, por lo que incluso la compararon con 'La Tigresa' y hasta con Lyn May.

Es en diversas cuentas de Instagram, donde se pueden observar las imágenes que retrataron la participación de la también actriz en el matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana.

No obstante , Conde se dejó de ver buen ánimo junto a Paty Manterola, quien también formará parte de esta puesta en escena, y no perdió la oportunidad de invitar al público a ser parte de este proyecto.

Además de las dos famosas, el musical cuenta con la participación de Michelle Rodríguez, el cantante 'Samo', exintegrante de el grupo Camila, Kalimba y 'Apio', integrante de Kabah.