Ninel Conde reaparece con un look muy alternativo; doble chongo y estoperoles en la cara

La cantante sorprendió a sus seguidores al dejarse ver muy diferente a su estilo habitual
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Ninel Conde ha enfrentado uno de los tragos más amargos en su vida personal, pues su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, enfrenta un proceso legal en Miami, Estados Unidos.

Bajo diversos cargos de fraude, el esposo de la cantante fue arrestado el pasado viernes 16 de abril en aquella ciudad del estado de Florida y, aunque posteriormente fue liberado, aún tendrá que enfrentar a la justicia estadounidense.

Por su parte, Ninel Conde emitió un comunicado, en el que se deslinda de cualquier actividad empresarial y económica de su marido, a quien presentó oficialmente como su pareja a principios de agosto de 2020. Desde entonces, 'El bombón asesino' se ha mantenido alejada de la polémica de su esposo, optando por retomar sus compromisos personales y profesionales.

Precisamente, la tarde del pasado martes 27 de abril, la también actriz se dejó ver a través de las historias de su cuenta Instagram, muy arreglada, en camino a un compromiso profesional.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención por parte de sus fieles seguidores, fue el estilo tan tan alternativo que eligió para presentarse, pues optó por un peinado con dos chongos, muy en tendencia, pedrería en su maquillaje y un cubrebocas negro con estoperoles de picos.

Pero aunque este look es muy diferente al que habitualmente utiliza en sus presentaciones públicas, la cantante se dejó de ver de buen ánimo y disfrutando de una canción, mientras se grababa para sus millones de seguidores.

Es así, como hasta el momento, Conde ha optado por concentrarse en su proyecto de vida y mantenerse al margen del proceso legal que su pareja, quien es 10 años menor que ella, enfrenta en el país vecino.