Ver video

Ninel Conde ya tiene testamento para no dejar desprotegido a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no descartó la idea de adoptar un bebé para darle un hermanito a su pequeño Emmanuel

Ninel Conde ya tiene preparado su testamento para que su hijo, Emmanel, no quede desprotegido cuando ella muera.

“La verdad yo si tengo mi testamento y eso es bien importante que toda la gente lo tenga porque no sabemos el día de mañana o al ratito qué va a pasar, y si tienes hijos más.

“Cuando tienes, gracias a Dios, un bien que Dios te haya permitido tener hay que tener las cosas en orden y eso ya lo tengo listo y con albacea y con mis hermanos, todo listo para que no nos de un golpe ningún chacal”, compartió la cantante.

La actriz ofreció una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de ropa, sin embargo, no pudo salvarse de los cuestionamientos de los reporteros quienes le preguntaron sobre si recurrirá a la adopción para darle un hermanito a su hijo.

“Si quiero, pero nada más quiero”, puntualizó. “Es que mi hijo es el que me parte el alma que todos los días me dice; 'Mamá quiero un hermanito y quiero un hermanito' y a lo mejor hacemos un bien y adoptamos, pero no sé”, expresó.

Hace unos días trascendió que 'El bombón asesino' estaba pasando por un verdadero viacrucis, pues de acuerdo a una revista de espectáculos, la intérprete sufre las consecuencias de haberse inyectado un polímero en los glúteos para aumentar su tamaño.

En la publicación se mencionó que Ninel tenía incrustada la sustancia en los músculos, lo que le provocaba fuertes dolores y fiebres muy altas, sin embargo, la actriz lo desmintió.

“Estoy a todo dar ¿qué no me ven?, o que, ¿me veo mal? O ya necesito mi retoque”, bromeó Conde.

Aunque no ha querido revelar si ya regresó con su expareja, Giovanni Medina , la actriz dijo que aún no sabe cómo celebrará el 14 de febrero.