Publicidad

Ninel Conde no descarta darle un hermanito a su hijo Emmanuel

Ninel Conde presenta nueva línea de ropa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Aunque Ninel ni niega ni acepta una reconciliación con su expareja Giovanni Medina, dijo que consideraría agrandar su familia y quizá por a vía de la adopción

Ninel Conde habla de la relación que tiene con el padre de su hijo, Giovanni Medina, con quien se le ha visto desde diciembre pasado y tras el pleito legal que enfrentaron en medio del escándalo.

“Nunca he dicho nada, ni he afirmado, ni he dicho nada, porque es una parte que primero tengo que ordenar mi vida y hay varias cosas que ordenar y la prioridad es mi bebé, en este momento, tiene 4 años, entonces él ahora está muy contento, él ahorita está pudiendo tener a su mamá y cuando quiere estar con su papá, está con su papá, entonces esa es la parte que a mí me llena el corazón, lo demás se va a ir ordenando conforme Dios lo quiera”, señaló la cantante, también llamada el “bombón asesino” a Televisa Espectáculos.

Parece que la actriz le hizo caso al corazón y dejó las querellas por el bien de todos, las imágenes que sube a sus redes sociales dicen una cosa, pero en entrevista, Ninel se niega a aclarar si regresó con el padre de su hijo.

Publicidad

“Yo estoy contenta cuando mi hijo está bien y cuando tratamos de que haya armonía, no es fácil, pero así está la cosa”, agregó.

¿Las parejas a veces están en el estira y afloje, Ninel?

“Sí, eso suele suceder, pero ahorita no te puedo decir qué, cómo, ni a qué hora, no; hay muchas cosas que se tienen que ordenar”, insistió.

Publicidad

Por otro lado, trascendió que Ninel Conde no descarta darle un hermanito a su hijo Emmanuel, esto durante la entrevista en el programa “De Primera Mano”, reveló que como su hijo le insiste en tener un hermanito, no descarta la idea de adoptar un bebé.

Thalía, Geraldine Bazán y más famosos que mostraron su transformación en el #10yearchallenge

Thalía, Geraldine Bazán, Dulce María y más famosas que se unieron al reto #10yearchallenge y sorprendieron con su cambio físico.

Instagram

1 / 13

“Es todo un show, mi hijo está muy necio, bueno no necio, ilusionado, pero está complicada la cosa. (…) Hasta he pensado, bueno, y si le adopto un hermanito, a lo mejor, porque además un niño que no tiene posibilidades de tener ciertas cosas en su vida”, dijo.

Ninel Conde celebró el fin de semana su cumpleaños número 48
Instagram

“Y ya un poquito de la edad de Emmanuel para que puedan jugar y todo, digo estoy pensado. Todavía no (hemos ido a ver el proceso de adopción), pero es que Emmanuel tiene mucho anhelo de tener a su hermanito, creo que ya adoptado sería mejor opción”, agregó y aunque fue cuestionada si este proceso lo haría al lado de su ex, como es costumbre de la intérprete, burló los cuestionamientos y sólo respondió que por su hijo sería capaz de cualquier cosa.

En cuanto a trabajo, Ninel tendrá una gira con nuevo espectáculo, el siguiente concierto será el 23 de febrero en Puerto Progreso, Yucatán, mientras sigue con las ventas de su línea de ropa.

“Hay prendas que son doble vista, pero esta mira, inmediatamente le cambias el color Conde... Sí, mira... si la quieres más plateada y que pases desapercibida, bueno no taaan, blim, blim, pues le vas cambiando, pero me encanta, me encanta toda la línea, tenemos este tipo de ropa como más cómoda, hay fajas, ropa deportiva, vestidos de cocktail, chamarritas, sudaderas, hay de todo, de todo”, dijo Ninel.

También grabará una nueva versión del “Bombón asesino” en cumbia andina, en colaboración con un grupo del que no quiso adelantar su nombre.

Publicidad

Con información de Televisa espectáculos / Mario Manjarrez