Niurka acepta que es hechicera y Bobby Larios dice de qué fue testigo

El ex de la cubana no se guardó nada y así habló de su relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Niurka acepta que es hechicera y Bobby Larios dice de qué fue testigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La participación y expulsión de Niurka de un reciente reality show ha dado mucho de qué hablar y es que dentro de la famosa casa se especuló sobre un supuesto 'trabajito' a una de las participantes, Laura Bozo, rumores a los que la cubana hizo frente a su saluda del programa con una contundente declaración.

"Les digo, sí soy bruja no se equivocaron... soy hechicera y soy muy bruja, beberás de tus propias aguas. Escucha lo que estoy diciendo", manifestó en la emisión.

Sobre la controversial declaración fue cuestionado Bobby Larios, ex pareja de la también actriz, quien aseguró que la actual personalidad de la cubana nada tiene qué ver con la mujer que conoció hace casi dos décadas, cuando se dio su historia de amor.


"Hoy por hoy yo la veo y digo, ¡Dios Santo, yo ni la conozco!", declaró a un programa de espectáculos.

Al sacar a relucir el tema de la hechicería y si él fue testigo de algo, el actor hizo referencia a lo que se dice sobre las prácticas religiosas de algunos cubanos.

“No, yo me asusté cuando dijo eso y apagué el televisor", comenzó. "Yo sé que los cubanos, con todo respeto, para esa gente que maneja esa parte... (no todos) Yo sé, estoy hablando hipotéticamente".

Sin embargo, reconoció que durante el tiempo que duró su relación con Niurka jamás la vio realizar algún ritual, pues, explicó, eran sus allegados quienes se encargaban de eso.

"Jamás en la vida (practicó Niurka brujería) pero sí tenía amistades que manejaban toda esa parte. Tenía sus bailarines y pues ellos manejaban todo ese tipo de ritos, yo jamás en la vida la vi", declaró.

Por último, Bobby Larios se manifestó en contra de la violencia y los gritos lanzando como sugerencia a su ex que 'el que se enoja pierde'.