A 15 años de su ruptura con Niurka, Bobby Larios se reencuentra con Romina Marcos

Los famosos forman parte de la nueva temporada del programa 'Inseparables' que se transmite por Canal 5
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Bobby Larios y Romina Marcos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romina Marcos y Bobby Larios están dando mucho de qué hablar por el reencuentro que protagonizan en las grabaciones de la segunda temporada de 'Inseparables'.

Y es que, la noche del pasado lunes 20 de septiembre se estrenó el primer capítulo del programa, donde ambos forman parte, respectivamente, de las parejas que semana a semana buscarán probar su amor y así acumular una suma de dinero.

Pero, ¿cómo fue este reencuentro? Recordemos que Larios y Niurka, madre de Romina, estuvieron casados a comienzos de la década del 2000, de febrero de 2004 a 2006, por lo que Romina, quien entonces era una niña, convivió de manera cercana al actor.

Y, ahora, en este reality show que se transmite de lunes a jueves a las 8:00 p.m. por Canal 5, los famosos se han vuelto a ver tras 15 años del término de la relación entre Larios y la vedette cubana, por lo que como era de esperarse, Romina habló de cómo se vivió este encuentro.

"Bobby estuvo casado con mi mamá aproximadamente cuatro años. Yo era una niña, de ocho, 9 años. Vivimos juntos… fue muy evidente, también, que me ignoró, nos ignoró”, dijo Romina frente a las cámaras.

Hija de Niurka se reencuentra con Bobby Larios, el ex de su mamá: "Fue algo muy bello"

Mientras que Larios también expresó su sentir al reencontrarse con la hija de su expareja, quien actualmente tiene 26 años de edad. "Cuando yo terminé esa relación pues era una bebé, prácticamente, y pasan los años y al verla ahora, la veo y digo ‘wow’”, recalcó.

De esta manera es como se pudo saber qué significó el reencuentro entre Romina Marcos y Bobby Larios en el capítulo de estreno de 'Inseparables'. Si quieres seguirle la pista a estos famosos, ¡no te lo pierdas de lunes a jueves por Canal 5!