Niurka desmiente a Bobby Larios y defiende a Juan Osorio: "Talento natural no tienes"

La cubana defendió al productor y explicó qué pasó con la carrera de Larios
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días pasados, Bobby Larios se convirtiera en noticia al dar a conocer que su romance con Niurka, en la década del 2000, le había causado problemas laborales, la cubana salió a dar su versión de los hechos.

Y es que , Larios reveló, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que habría sido el productor Juan Osorio, su entonces esposo, quien le "había frustado" la carrera y, claro, su permanencia en el mundo del espectáculo. No obstante, Niurka lo desmintió.

"Nos empezó a ir muy bien, teníamos muchísimo trabajo. Eso que dijo Bobby que Juan le frustró la carrera no es cierto; los ejecutivos de Televisa entendieron que les dábamos mucho rating. Lo que le pasó a Bobby es que todas las oportunidades que le llegaron las empezó a desperdiciar porque se sintió muy chi****”, expresó la vedette al programa de espectáculos 'De Primera Mano'.

Asimismo, Niurka aseguró que el actor tuvo muchas oportunidades, y hasta le mandó un mensaje destacando que las desaprovechó y que nunca brilló por sí mismo.

“Bobby, tuviste muchas oportunidades de hacer carrera, tuviste oportunidad de estudiar y seguir preparándote...'tú no creciste porque eras muy arrogante. Ni Juan, ni Niurka ni nadie pudo destruir tu carrera, porque tú nunca tuviste carrera, eras un actor del montón. No cantas, no bailas, no nada.., talento natural no tienes'”, señaló.

Hija de Niurka se reencuentra con Bobby Larios, el ex de su mamá: "Fue algo muy bello"

La también actriz también aseguró que una prueba de que Juan Osorio no tuvo que nada que ver en que su carrera artística se estancara fue que incluso años después de la mediática relación amorosa que sostuvieron, es que Bobby Larios años después regresó a las telenovelas.

Es así como la bailarina salió a desmentir a Bobby Larios, con quien protagonizó un polémico romance entre 2003 y 2006, e incluso llegó al altar en febrero de 2004, y defendió a Juan Osorio, quien, además de ser su expareja, es padre de su hijo Emilio Osorio y han conformado una estrecha relación de amistad.