Publicidad

Espectáculos

Niurka aconseja a Yalitza Aparicio sobre cómo manejar las críticas

Yalitza Aparicio convivió con Lady Gaga y Bradley Cooper en evento previo a los Oscar

Las Estrellas-

La actriz y cantante habló sobre la nominada al Oscar por las críticas que ha recibido

Niurka, una de las celebridades más polémicas, dio su opinión sobre el comentario que hizo Laura Zapata sobre Yalitza Aparicio, quien utilizó la frase “la suerte de las feas”.

“La señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella era reparto y además olvidada”, expresó la actriz y bailarina cubana al programa Despierta América de Univisión. Durante la entrevista, una reportera le recordó la frase que utilizó Zapata, a lo que Niurka agregó: “que la bruja la desea”.

Aprovechando las cámaras, la cubana le envió un mensaje a Yalitza para que pueda sobrellevar las críticas que hagan sobre ella.

Publicidad

Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del raiting, la mujer escándalo, con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras hablen peor de ti mamacita. Aprende que esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”, agregó.

“Te tocó Dios con su mano y te dio la oportunidad”, expresó Niurka para describir lo que ha vivido Yalitza desde que fue elegida para dar vida a “Cleo” en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Como ya es costumbre, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos organizó un desayuno con los nominados para que puedan conocerse previo a la entrega de los Premios Oscar, pero lo que llamó la atención fue el encuentro entre Yalitza y Lady Gaga, quienes compiten por la estatuilla en la categoría ‘Mejor Actriz’.

Publicidad

Los Premios Oscar se realizarán el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles y Roma cuenta con 10 nominaciones, destacando ‘Mejor Película, ‘Mejor Actriz’, ‘Mejor Actriz de Reparto’, ‘Mejor Dirección’ y ‘Mejor Película Extranjera’.