Ver video

Llueven críticas a Laura Zapata por bromear con el éxito de Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al final de su broma, la actriz dejó claro que aplaude el éxito de la nominada al Oscar por ‘Roma’

Laura Zapata fue cuestionada acerca del éxito de Yalitza Aparicio , actriz que está nominada al Oscar por su trabajo en “Roma”, película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, y aunque la hermana de Thalía solo bromeó un poco antes de responder la pregunta, los usuarios de las redes sociales la tacharon de grosera y poco profesional.

“¿Qué suerte, no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo enseguida Laura Zapata durante el programa “De primera mano”.

“Está bien, tuvo suerte, qué padre. No hay que envidiar a nadie ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza Aparicio ), muchas quisieran”, finalizó.

A pesar de que su comentario inicial solo se trató de una pequeña broma, en YouTube, lugar en el que fue compartido el video, los internautas comentaron lo siguiente:

“Con razón ni las hermanas la quieren”, “¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitza dice ‘la suerte de la fea…’, entonces ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!” y “Qué terrible es esta mujer llena de odio hacia los demás, está llena de ira, ojalá algún día gane un premio como actriz”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo del contenido multimedia.

“Se toman la vida muy en serio”, escribió finalmente Laura Zapata en su cuenta de Twitter, haciendo referencia una vez más que su comentario solo se trató de una broma.