Niurka confiesa que el novio de una vecina la acosó cuando era una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette también recordó cómo reaccionó su mamá al enterarse de lo sucedido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Niurka recordó el episodio de abuso del que fue víctima cuando era solo una niña.

Fue durante un encuentro con los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la famosa vedette fue cuestionada sobre la polémica que rodea a Vicente Fernández, situación que dio pie a que contara su historia de acoso.

“Una vecina tenía un novio. (Estaba) chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así (...) se movía (hizo algunos ademanes insinuantes) y yo decía: ‘¿qué pe** con éste?’, pero yo estaba muy inocente”, contó a reporteros como Edén Dorantes.

La actriz de ‘Salomé’ aseguró que tras este lamentable incidente, lo primero que hizo fue contarle a su mamá, quien de inmediato fue a reclamarle al hombre.

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ (…) Mi mamá fue, le dio una cachetada, lo jaló de los pelos y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso, eso se lo heredé”, agregó.

Finalmente, Niurka señaló que debido a esa experiencia trata de platicar mucho con sus tres hijos -Kiko, Emilio y Romina- pues desea que no vivan lo que a ella le tocó vivir.

“Yo trato de platicarles a mis hijos de todo para que lo sepan y tengan los ojos bien abiertos (…) y para que consuman de esta vida lo que ellos quieran y no lo que les imponga la gente”, sentenció.