Ver video

Niurka descarta cualquier posibilidad de volver con Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Alma de Ángel' habló acerca de la exesposa del productor y como afectó la relación con su hijo.

La exesposa de Juan Osorio , Emireth Rivera, declaró que el productor le fue infiel a Niurka Marcos con ella, confirmando las versiones de la vedette. Las cosas no le gustaron mucho a Marcos, por lo que arremetió contra la exesposa más reciente de Osorio y habló de la relación que tiene con productor y si volvería con él.

Niurka fue cuestionada sobre estas declaraciones de Rivera y respondió: “pues ella está llamando la atención, pobrecita niña bobita, que se limite a ni siquiera mencionar mi nombre porque le queda muy grande, no le cabe en su boca”.

Para Marcos la relación entre su hijo Emilio y su padre se vio deteriorada a propósito de la relación con Emireth Rivera.“Si hay algo que yo le tengo que reclamar a esa mujer es que en el tiempo que estuvo con el padre de mi hijo, fue precisamente cuando mi hijo no pudo disfrutar a su papá”, detalló la ex Aventurera.

En fechas recientes Niurka hizo declaraciones luego de recibir un ramo de rosas de parte de Osorio , al ser cuestionada por la posibilidad de retomar una relación con el productor de ‘Mi Marido tiene más familia’ ella disipó cualquier escenario: “no, no puedo pensar en lo que no estoy viviendo, la relación terminó porque tuvo un momento de bache y hoy no está en mi mente ni en la de él una reconciliación, al contrario, tenemos una amistad extraordinaria”.

(Con información de Agencia México).