Niurka descarta cualquier posibilidad de volver con Juan Osorio

La protagonista de 'Alma de Ángel' habló acerca de la exesposa del productor y como afectó la relación con su hijo.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Luis Baylón.
Luego de 10 años fuera de la pantalla chica, la actriz da vida a “Alma”, tras su repentina muerte se convierte en un fantasma que se comunica a través del mejor amigo de su esposo. No te la pierdas el próximo 2 de septiembre al terminar el noticiero.
Video El gran regreso de Niurka a Televisa con la comedia “Alma de ángel”

La exesposa de Juan Osorio, Emireth Rivera, declaró que el productor le fue infiel a Niurka Marcos con ella, confirmando las versiones de la vedette. Las cosas no le gustaron mucho a Marcos, por lo que arremetió contra la exesposa más reciente de Osorio y habló de la relación que tiene con productor y si volvería con él.

Niurka fue cuestionada sobre estas declaraciones de Rivera y respondió: “pues ella está llamando la atención, pobrecita niña bobita, que se limite a ni siquiera mencionar mi nombre porque le queda muy grande, no le cabe en su boca”.

PUBLICIDAD

Para Marcos la relación entre su hijo Emilio y su padre se vio deteriorada a propósito de la relación con Emireth Rivera.“Si hay algo que yo le tengo que reclamar a esa mujer es que en el tiempo que estuvo con el padre de mi hijo, fue precisamente cuando mi hijo no pudo disfrutar a su papá”, detalló la ex Aventurera.

En fechas recientes Niurka hizo declaraciones luego de recibir un ramo de rosas de parte de Osorio, al ser cuestionada por la posibilidad de retomar una relación con el productor de ‘Mi Marido tiene más familia’ ella disipó cualquier escenario: “no, no puedo pensar en lo que no estoy viviendo, la relación terminó porque tuvo un momento de bache y hoy no está en mi mente ni en la de él una reconciliación, al contrario, tenemos una amistad extraordinaria”.

(Con información de Agencia México).