Ver video

Juan Osorio abre convocatoria para jóvenes y participar en 'Soltero con hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los interesados en trabajar en la nueva telenovela del productor, deberán mandar sus datos antes del viernes a las 3:00 pm.

El productor Juan Osorio se encuentra en la etapa de preproducción de su próxima telenovela titulada ‘Soltero con Hijas’, por lo que poco a poco está conformando a su elenco.

La historia podría ser protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, pero el resto de actores que formarán parte de esta trama faltan por confirmar.

Osorio abrió una convocatoria a través de sus redes sociales para encontrar a uno de los miembros de su reparto y las características son las siguientes:

- Actor de entre 16 y 18 años.
- Tener experiencia como actor
- Radicar en la Ciudad de México o en la periferia
- Lo más importante: Tener ganas de triunfar


Si cuentas con todas estas características, envía tu resumen curricular y fotografía actualizada a convocatoriasch2019@gmail.com

La convocatoria cerrará este viernes 6 de septiembre a las 3:00 pm. Después de esa hora, no se tomará en cuenta.

Gabriel Soto ya se encuentra entusiasmado por este proyecto, por lo que dijo en entrevista que su personaje lo toma con mucha responsabilidad. “Voy a dejar mi corazón, mi alma en cada proyecto”, comentó.

Este es el regreso de Vanessa Guzmán a las telenovelas, por lo que ve en esta producción una nueva oportunidad. “Estoy buscando constantemente algo diferente y hoy por hoy, esta historia lo plantea al 100%, la oportunidad de ser protagonista con un personaje fuerte al anterior que era fuerte y tan villana”, dijo en entrevista.

Otras figuras que están contempladas para salir en pantalla son: Pablo Montero, Eduardo Santamarina, Daniela Castro y esta nueva vacante que podrías ser tú.