Ver video

Laura Bozzo arremete contra Gabriel Soto e Irina Baeva tras abandonar programa: “ni que fueran los príncipes de Gales”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana calificó la actitud de la pareja como grosera

Tras el escándalo que desató Gabriel Soto al abandonar el programa de 'El Gordo y La Flaca', por supuestos comentarios hostiles por parte de los presentadores, ahora es Laura Bozzo quien dio una polémica opinión sobre lo sucedido.

Durante los minutos de enlace que tuvo con Lili Estefan y Raúl de Molina para dar a conocer al público que se unía a las filas de Univision, la abogada peruana aprovechó para tachar la actitud de Soto e Irina Baeva como grosera.

"Yo no estoy de acuerdo con que se le manden besos a Gabriel e Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set, perdón, si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales", dijo la también presentadora de televisión.

Esta no es la primera vez que Bozzo hace comentarios referentes a los escándalos de Soto, pues a principios de marzo expreso su apoyo incondicional a Geraldine Bazán y aplaudió la actitud que tomó ante su divorcio con el exintegrante del grupo Kairo.

Sin embargo, a los protagonistas de ‘Vino el amor’ no les fue tan bien, pues calificó a Gabriel Soto como “el desgraciado del año”. Además, sin especificar nombres, lanzó un contundente mensaje a las mujeres que interfieren en un matrimonio.

“Al final la que lo hace, lo paga. La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”, dijo en aquella entrevista para 'El Gordo y La Flaca'.

En las declaraciones que compartió el mismo mes frente a las cámaras del desaparecido programa de espectáculos, INtrusos, Bozzo habló si tapujos de la actriz rusa y dijo que era una mala persona por meterse con un hombre casado.

"Irina es tan culpable como él porque si tú sabes, mamita, te crees muy linda, regia, espectacular, pero pasan los años, esto se cae, esto también y solo queda esto, y tú Irina de esto no tienes nada como Geraldine, esa tipa tiene talento, Geraldine tiene talento, tú solo vales por tu físico y sabes qué, eres una mala persona porque la gente que es una buena persona no se mete con un hombre casado", aseguró.