Niurka lanza indirecta a Montserrat Oliver en su línea de cubrebocas: “¡te quisiste lucir!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘mujer escándalo’ volvió a hacer referencia al altercado que tuvo con la conductora en el programa Montse & Joe

Aunque en su momento Montserrat Oliver minimizó el altercado que tuvo hace unas semanas con Niurka Marcos durante uno de los programas de Montse & Joe, en el que incluso la cubana abandonó la grabación, la llamada 'mujer escándalo' no olvida y una vez más hizo referencia a la riña.

Con la personalidad irreverente que la característica, Niurka usó las cámaras del programa Hoy, donde estuvo de invitada el pasado 8 de octubre, para presumir su línea de cubrebocas y de paso lanzar una dedicatoria a la eterna compañera de conducción de Yolanda Andrade.

“Así es, se llaman ‘Niurka x Happy’, mira como este que dice ‘¡te quisiste lucir!’ ¿oíste Montserrat?”, dijo la mamá de Romina Marcos y Emilio Osorio.

Y es que, las diferencias entre Montserrat Oliver y Niurka iniciaron luego de que durante la grabación del programa de Unicable, la modelo le dijo, en tono de broma, que si no estaba a gusto se podía retirar, insinuación que la vedette se tomó muy en serio y terminó por abandonar el foro.

La polémica creció luego de que la cubana arremetió contra Oliver a través de redes sociales, donde le pidió que no la subestime.

“Se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo (…) ojo, el gran error fue subestimarme (…) y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto”.

Sin embargo, la presentadora de televisión prefirió poner punto final al escándalo y se limitó a declarar ante los medios el cariño que siente por Niurka y rechazó la idea de confrontarla para aclarar el malentendido.

“Ni supe (qué pasó). Creo que se ofuscó un poco, pero nah, yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque sino no se hubiera llevado los dulces”, bromeó.