Niurka estalla contra Montserrat Oliver por correrla de su programa y así responde la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora minimizó el problema con la vedette, pues aseguró que Niurka no estaba tan enojada cuando se fue

Un nuevo escándalo rodea la vida de Niurka Marcos y es que luego de que circulara la versión de que había tenido un altercado con Montserrat Oliver en una emisión de ‘Montse & Joe’, la vedette utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la conductora, quien -dijo- "la corrió" de su programa.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui. La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré (…)”, contó en TikTok.

Sin embargo, las palabras de la llamada ‘mujer escándalo’ comenzaron a aumentar de tono conforme iba rememorando lo sucedido, asegurando que no era la primera vez que la corrían de un programa.

“Se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo (…) ojo, el gran error fue subestimarme (…) y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto”, agregó.

Ante la polémica reacción de Niurka, Montserrat Oliver se sinceró con los medios y contó a periodistas como Edén Dorantes su versión, minimizando en todo momento el altercado con la vedette.

“Ni supe (qué pasó). Creo que se ofuscó un poco, pero nah, yo la quiero mucho”, dijo. “Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque sino no se hubiera llevado los dulces”, agregó la modelo en tono de broma.

Mientras que cuando fue cuestionada sobre si hablaría con la cubana para aclarar el malentendido, puntualizó: "No creo que haya nada qué aclarar. Pero bueno, ya veré”.

Esta no es la primera vez que Niurka Marcos arremete contra una famosa, pues en días pasados su nombre tomó relevancia por revivir los problemas que enfrentó con Edith González y por externar su opinión sobre el novio de Ninel Conde.