Montserrat Oliver revive el momento en que una leona se come parte de su dedo

La conductora aprovechó para mostrar por primera vez cómo le quedó su mano tras el accidente con la leona

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova conforman una de las parejas más estables del espectáculo en México, cuya historia de amor comenzó en la ciudad de Nueva York en un evento en pro a los animales.
“Nos conocimos en Nueva York mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la fotógrafa como parte de una campaña de Tiffany en octubre de 2017.
Yaya agregó que cuando conoció a la presentadora estaba muy nerviosa y quedó impresionada por lo linda y simpática que es, además de “lo hermosa que es por dentro y por fuera”.
“Estuvimos en contacto un par de días y realmente nos caímos muy bien y teníamos muchas ganas de vernos, así que nos fuimos de ‘road trip’ (viaje en auto por carretera) a The Hamptons. Pasamos un par de días juntas y nos la pasamos muy bien y el resto es historia”, expresó.
En cuanto a su primer beso, Yaya confesó que ocurrió en Nueva York y que ella tomó la iniciativa. “Le di un beso y fue muy chistoso, ella se puso muy nerviosa”, comentó; mientras que Montserrat dijo que no se lo esperaba porque “me acuerdo que ella se bajó del taxi, baja corriendo y me da un beso y que me quedo (sorprendida), fue algo extraño. No sé, como que me esperaba algo más romántico”.
Desde entonces no dejaron de verse y a través de redes sociales comparten tiernas postales de sus vacaciones o de sus momentos más emotivos como pareja, por ello el pasado 11 de marzo celebraron su cuarto aniversario.
“Feliz 4° aniversario para nosotras. ¡El tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera de crimen en los malos y buenos tiempos. P.S. Todavía te elegiría #TeAmo #Moya”, expresó Yaya.
Mientras que Montserrat publicó un par de imágenes junto a su novia con el mensaje: “¡Ya cuatro años! El tiempo vuela… #FelizAniversario y todavía te elegiría de nuevo”.
El pasado 3 de septiembre, Montserrat invitó a Yaya a su canal de Youtube con una dinámica conocida como ‘el tag de la novia’ y a pesar de que la conductora le dio la opción de que la entrevista fuera en inglés, la fotógrafa prefirió hacerla en su mayoría en español para poder practicar el idioma.
En el video, Yaya compartió que le gusta ocuparse de sus animales que tiene en su rancho en San Antonio, Texas, que le agrada el café, prefiere el clima frío y teme que algún integrante de su familia se enferme y no pueda hacer nada al respecto.
Al cuestionarla sobre la cosa más loca que ha hecho en su vida, Yaya no tardó en responder que ser la novia de Montserrat. “Salir contigo, porque eres muy loca, en muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca me hubiera imaginado”, explicó la fotógrafa, quien no se arrepiente de ningún momento de su relación, por ello recordó la vez que saltaron en paracaídas.
En cuanto al tema de tener hijos, Yaya de inmediato dijo que no. “Ahorita (tengo) 12 animales, necesito más tiempo”, agregó, mientras que la conductora expresó que antes si lo deseaba, pero ahora ya no es su prioridad.
Además, la fotógrafa dejó claro que la diferencia de edad no la afecta en lo absoluto, ya que la también modelo es 20 años mayor que ella. “Siempre he tenido novias mayores. Nunca me han gustado las chicas de mi edad o más jóvenes”, dijo.
A pesar de sus diferencias, Yaya y Montserrat parecen haber encontrado el equilibrio en su relación.
El pasado 21 de enero, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova anunciaron sus cuentas de Instagram para anunciar su compromiso.“¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!”, escribieron.
“¿Qué creen? Dijimos que sí”, escribió Montserrat en su cuenta de Instagram, publicación que ya suma cientos de miles de likes y reúne felicitaciones emotivas y amorosas de otros actores y actrices.
1 / 16
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova conforman una de las parejas más estables del espectáculo en México, cuya historia de amor comenzó en la ciudad de Nueva York en un evento en pro a los animales.
Imagen Instagram @montserrat33

En diversas ocasiones Montserrat Oliver ha presumido su amor por la naturaleza, los deportes extremos y los animales, siendo estos últimos quienes también la han metido en aprietos, pues hasta marcas en el cuerpo le han dejado, tal como sucedió en 2006 cuando una leona se comió parte de su dedo, momento que revivió en la más reciente transmisión de ‘Montse & Joe’.

PUBLICIDAD

“Mientras preparaban las cámaras, yo veía a una tigresa de siete años en la jaula que me hacía como gatito. Empecé a tocar la jaula y luego metí la mano. Me lamía y yo le tocaba la nariz; luego le agarraba un colmillo y me lamía. En una de esas (abrió el hocico) y jaló. Yo dije ‘Ay, me mordió’ y luego veo que (mastica) y digo ‘¡se lo tragó!’, se tragó mi pedazo de dedo”, recordó.

Al la par que la presentadora iba narrando su historia, en la emisión de ‘Montse & Joe’ fueron mostradas imágenes inéditas del accidente, momento que Montserrat aprovechó para enseñar ante la cámara cómo lucía su dedo índice a 14 años del percance.

Durante el programa 'Montse y Joe', la conductora narró cómo fue el momento en el que perdió una parte de su dedo. Además, recordó otro incidente en el que casi la mata un tigre.
Video "Me comió un dedo": Montserrat Oliver muestra por primera vez cómo le quedó la mano tras accidente con una leona


“Nunca me atacó, si no de verdad me hubiera comido todo el brazo, yo tenía el brazo adentro de la jaula, qué inconsciencia la mía”, agregó.

Pero esa no fue la única ocasión que la también conductora de ‘Reto 4 Elementos’ expuso su vida de tal manera, pues en otro reportaje que hizo en Brasil, dijo, pensó que moriría devorada por un tigre.

"Es la única vez de todas las notas que he hecho en todos los países, que siento que no podía dormir porque dije: ‘hoy nos pudimos haber muerto, nos pudo haber comido el tigre'", confesó.

Y es que según relata Montserrat Oliver, un hombre tenía como mascota al felino, quien comía en la mesa con él como si fuera cualquier persona.

"El señor lo tenía encadenado y con pollos crudos, y a la hora de que él entró, el tigre se pone loco, (el hombre) corre por su vida y se sale, nos cierra la puerta y nos encierra en la pecera entre la casa y la cosa esa (cristales). Machín me voltea a ver y le digo: 'Machín, no sueltes adrenalina', tratando de controlar nuestra adrenalina", sentenció.


Relacionados: