Niurka Marcos opina sobre escándalo de Alejandra Guzmán y envía contundente mensaje a Frida Sofia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y vedette entiende por lo que atraviesa la hija de Alejandra Guzmán

Niurka Marcos lamenta el escándalo que Alejandra Guzmán enfrenta actualmente con su hija Frida Sofía y recomienda que ambas necesitan dejar de hacer público el problema para arreglar sus diferencias.

“Me da pena por ella (Guzmán) porque ya tan madura como yo le debe doler el doble porque hace conciencia el doble. Lo único que necesitan es dejar de exhibirse un ratito”, explicó la vedette a la prensa y que fue retomado por el programa De primera mano.

La también cantante se dirigió a la hija de la llamada “Reina del rock” para decirle: “La entiendo porque tal vez no encontró una respuesta que mis hijos sí encontraron. Cuando una joven está enojada rompe la barrera de la prudencia porque todavía no tiene conciencia del daño que puede hacer”, señaló.

La celebridad cubana explicó que cuando una chica tiene impotencia como Frida Sofía, recomienda que hay que perdonarla “porque cuando la respuesta viene barnizada de inmadurez, de juventud hay que guiarla con buena fe”.

Este fin de semana, Frida dijo que estaría dispuesta a hacer las paces con su mamá y tener una buena conversación con ella, pero la condicionó con tres cosas para que esto suceda. Entérate aquí cuáles son.

Además, desea que esta polémica termine, aunque aceptó que no se arrepiente de los que ha dicho a Alejandra como cuando la tachó de “mentirosa” y “traicionera” hace un par de meses.