Niurka revela la razón por la que su hija se quitó los implantes: “Le reconstruyeron los senos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana habló de lo comprometida que se vio la salud de su hija Romina por una negligencia médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Romina Marcos compartiera con sus seguidores en redes sociales detalles de la cirugía a la que se sometió para removerse los implantes de seno, su mamá, Niurka Marcos, reveló el calvario que la joven sufrió durante cinco años a consecuencia de una negligencia médica.

"Hace cinco años le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto, que es el médico que la atendió", compartió la bailarina en entrevista con De Primera Mano.

Y es que de acuerdo con la cubana, la cirugía estética que la también actriz se realizó cuando tenía 20 años fue mal practicada lo que provocó una serie de graves secuelas en el cuerpo de su hija.

"Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia", contó.

La estrella de televisión de 53 años destapó que además de retirarle los implantes, la reciente cirugía fue realizada con el propósito de reconstruir esa zona de Romina luego de lo lastimada que quedó por la operación pasada.

"Delicada (de salud) porque no fue así de vanidad; 'me voy a poner las chichis, no. Al contrario. Y no fue solamente que le quitaron las prótesis, las bubis. Le reconstruyeron los senos porque además la lastimaron porque se las pusieron muy mal", apuntó.

Niurka compartió que la recuperación de Romina será bastante exigente porque no podrá moverse para nada por lo menos en las primeras horas, además, confesó sentirse culpable por no haber estado con su hija durante la primera operación a la cual no pudo asistir por compromisos de trabajo.

"Angustiadísima y con muchísimo cargo de conciencia porque hace cinco años cuando la operaron, yo había programado de la mano de Romina la operación, fue un regalo que yo le hice. Para las dos fue un reto, un apoyo y una tranquilidad estar juntas ahorita".