No solo Ana Brenda, Camila Sodi deja de seguir a Iván Sánchez en redes tras destaparse su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la acción, medios de comunicación y usuarios de redes sociales comenzaron a rumorar sobre una ruptura de la pareja

Hace unos días, Camila Sodi e Iván Sánchez acapararon los titulares al hacerse viral una serie de fotografías en las que aparecían protagonizando tremendos besos desde las playas de Ibiza. Tras el destape del romance, la atención vuelve a centrarse en la pareja y es que ahora salió a la luz que la actriz dejó de seguir al español en redes sociales.

Medios como Quién y El Heraldo de México, señalaron que la protagonista de la serie ‘Rubí’ ya no es seguidora de la cuenta oficial de Instagram del galán de televisión, pese a que él todavía forma parte de los 2.2 millones de seguidores que tiene la actriz en su perfil personal.

La acción de la sobrina de Thalía provocó innumerables titulares e infinidad de rumores en redes sociales, donde el hecho dividió opiniones.

Y es que algunos usuarios afirman que la pareja solo vivió un fugaz romance de verano; otros destacaron que aunque Camila Sodi ya no siga a Iván Sánchez en redes sociales no significa que su relación haya terminado y los más incrédulos indicaron que nunca existió un noviazgo entre los actores.

Sin embargo, no es la única estrella que recientemente ha dejado de seguir al español; tras destaparse las fotografías junto a Camila Sodi, cobró relevancia que Ana Brenda Contreras ya no tenía ningún vínculo con su exnovio en redes sociales. Aunque algunos afirmaron que fue a raíz de que se hizo pública la relación de Sánchez con Sodi, hasta el momento se desconoce sí fue una acción de meses atrás.

Camila Sodi e Iván Sánchez se conocen desde hace algunos años, fue en 2014 cuando los artistas coincidieron en el protagónico de la serie ‘Señorita Polvora’. Desde esa fecha entablaron una amistad, la cual en las últimas semanas cobró relevancia por el apasionado viaje que realizaron a playas de Ibiza.