Ana Brenda deja de seguir a Iván Sánchez en redes después de conocerse el romance con Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hecho de que la expareja se dejó de seguir en Instagram se volvió tendencia y acaparó los titulares

Hace unos días, Iván Sánchez acaparó los titulares, luego de que la revista ¡HOLA! sacó a la luz el romance del español con Camila Sodi al publicar una serie de fotografías en las que aparece la pareja disfrutando de unos días de descanso en las playas de Ibiza. Tras dar conocer la noticia, varios medios se centraron en la supuesta reacción de Ana Brenda por la nueva relación de su exnovio.

Y es que según algunos sitios, como SDP Noticias y Fama, los protagonistas de telenovelas ya no se siguen en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Aunque este hecho cobró relevancia hasta ahora que Sánchez se dio otra oportunidad en el amor con la sobrina de Thalía, se desconoce si la pareja dejó de tener ese vínculo en redes sociales desde meses atrás o incluso desde diciembre de 2018 cuando se hizo oficial su rompimiento.

Fue hace casi dos años que Ana Brenda Contreras reveló en la revista ¡HOLA! que tras tres años de noviazgo Iván Sánchez y ella se estaban dando un espacio, ya que sus agendas de trabajo les impedían verse como ellos querían.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver”, detalló en aquella ocasión la actriz.

La pareja se conoció en 2015 cuando protagonizaron juntos ‘Lo Imperdonable’, la química fue inmediata y al poco tiempo se hizo pública su relación, la cual trataban de mantener alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, en 2018 la actriz se mudó a Estados Unidos para grabar la serie Dynasty y él se encontraba en Madrid, hecho que dificultaba el verse, por lo que se separaron.