No solo Kate, Eric del Castillo tiene 2 hijos más y una es conductora

La hermana mayor de Kate del Castillo formó parte del programa Hoy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Eric del Castillo tiene tres hijos, fruto de dos matrimonios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eric del Castillo es uno de los actores más queridos y reconocidos en México por sus participaciones en cine, teatro y televisión. No sólo forjó una larga trayectoria, también tiene una hermosa familia con su esposa Kate Trillo, pero pocos saben que el histrión además de ser papá de Kate del Castillo tiene otros dos hijos.

En 1964, el primer actor se enamoró de la actriz Roxana Billini, de origen dominicano, mientras filmaban una película. Tras contraer nupcias, el 19 de noviembre de 1965 le dieron la bienvenida a su único hijo en común, Esteban Eduardo Ponciano.

Al cabo de cinco años de matrimonio, Eric del Castillo y su exesposa decidieron separarse, hecho que a la estrella le costó mucho trabajo asimilar, pues sentía que le había quitado a su primogénito la posibilidad de tener un hogar unido.

El hijo mayor de Eric del Castillo se negó a seguir los pasos en la actuación de sus padres y estudió Derecho en la UNAM. Vive en Cuernavaca, Morelos, y tiene dos hijos.

Así luce Ponciano, el desconocido hermano de Kate del Castillo

En 1969, el actor contrajo nupcias con el amor de su vida, doña Kate Trillo Graham, con quien recién celebró su aniversario de bodas número 53.

Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas; Verónica nació tan solo un año después de su boda y estudió Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Aunque no incursionó en la actuación, sí es una reconocida conductora y ha formado parte de programas como Hoy, donde hasta hace unos meses tenía una sección titulada 'En el castillo de Verónica'.

En el aspecto personal, Verónica del Castillo es mamá de Darwin, quien actualmente tiene 21 años y es fruto de la relación que sostuvo con el instructor canino Darwin Angulo.

La hija menor de don Eric del Castillo es Kate del Castillo ; la actriz nació el 23 de octubre de 1972 y desde niña mostró sus intenciones por seguir los pasos de su padre en la actuación.

Debutó en 1991 en la telenovela ‘Muchachitas’ y poco a poco fue consolidándose como una de las mejores actrices de su generación. Después de protagonizar telenovelas como ‘La Mentira’ y ‘El derecho de nacer’, Kate del Castillo se fue a Estados Unidos, donde triunfó y es una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood.