Nodal hace fuerte confesión tras exponer a Belinda ¿Arrepentido?

El cantante envió un contundente mensaje ante las críticas que recibió
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Nodal hace fuerte confesión tras exponer a Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desató la 'guerra' de publicaciones con su exsuegra en la que salió a relucir una conversación en la que supuestamente Belinda le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes, Christian Nodal reapareció en redes sociales y lanzan un contundente mensaje.

El intérprete de 'Botella tras botella' se sinceró con sus seguidores sobre las críticas que recibió luego de su controversial publicación, asegurando que, como cualquier persona, cometía errores y se había arrepentido.

"Me daba miedo abrirme con ustedes, porque literalmente se me han ido encima, y claro yo entiendo, es como una reacción y todo, pero yo soy un ser humano, o sea yo me he arrepentido de corazón”, dijo en una transmisión en vivo.

El sonorense hizo también una petición de respeto y comprensión ante el difícil memento por el que está atravesando.

"Quiero que me dejen libre, que me dejen ser, todos tenemos nuestro pasado, tenemos errores y virtudes, hay que dejar ir, no pisoteen el dolor de las personas", compartió.

El intérprete de 23 años hizo también referencia a las múltiples veces que ha sido captado con diferentes mujeres tras su ruptura con Belinda, dejando entrever que solo son amigas.

"Distorsionan tanto la realidad y yo viví una realidad, como todos, cada quien vive sus realidades. Yo tengo amigas, como todos, amigas normales, todo se hace tan público. Están encima de mí, yo solo he estado viviendo mi vida normal", dijo.

Fue en febrero pasado que tras poco más de un año de relación y compromiso matrimonial de por medio, Christian Nodal anunció su rompimiento con Belinda; tras varios meses de silencio, ambos hablaron del difícil momento que estaba pasando.

Sin embargo, la polémica se desató luego de que la mamá de la cantante aplaudiera un comentario despectivo hacia Nodal en redes sociales, donde casi de inmediato recibió respuesta de su ex yerno, quien reveló la captura de una conversación en la que supuestamente Belinda le pide dinero.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo".