¿Belinda sigue usando el anillo de compromiso que le dio Nodal?

Mientras Nodal se quita los tatuajes, fans descubre detalle en video de Belinda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
¿Belinda sigue usando el anillo de compromiso que le dio Nodal?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después de la conmoción que causó la confirmación de Christian Nodal sobre el rompimiento de su compromiso con Belinda, la polémica que ha surgido alrededor de las razones y sobre todo acerca de lo que pasaría con el millonario anillo que le dio como promesa de amor, surge la duda de si la cantante sigue llevando la lujosa joya.

El alboroto se desató entre los millones de seguidores de los ex Nodeli luego de que apareció en la cuenta oficial de Instagram de Belinda un video en el que se le ve lucir el anillo que en mayo pasado recibió de su ex durante una romántica y lujosa velada en España.

Los fans que, pese a las radicales acciones que el cantante ha tomado como modificar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, sueñan aún con una reconciliación vieron en el video una esperanza. Sin embargo, rápidamente cayeron en la desilusión.

"¡El anillo", "Aún lleva el anillo", "¿Nodeli está de vuelta?", "La más bella, ¿de qué me perdí? trae el anillo?", "El anillo. ¿Ésta promoción está grabada antes de la ruptura?", son algunos de los mensajes que se leen en Insternet.

Y es que, efectivamente, el video corresponde a una campaña publicitaria que la también actriz hizo meses atrás para una marca de celulares, al parecer en noviembre, cuando la entonces pareja aún se juraba amor eterno y hasta de cuántos hijos iban a tener hablaron en una portada de revista.

El pasado 12 de febrero fue Christian Nodal quien en medio de fuertes rumores terminó por confirmar el rompimiento de su compromiso y el fin de su relación con Belinda, quien no se pronunció hasta días después con un breve comunicado. Desde entonces el cantante se ha dejado ver en varios de shows luciendo ya con algunos de los tatuajes que se hizo en honor a su ex modificados.