‘Mi sueño era cantarle al Papa’: Noelia revive frustración tras difundirse video íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre las dolorosas consecuencias que vivió por callar el acoso y abuso de su padrastro

La cantante Noelia revivió uno de los episodios más dolorosos de su vida, cuando su sueño de ir a cantarle al Papa Juan Pablo II se derrumbó luego de que se difundiera el video íntimo que afectó de manera negativa su carrera.

“Se supone que yo iba a cantar a Italia al Papa, él me había invitado y por los mismos problemas que estaba creando este señor (Topy Mamery), si se le puede decir así al monstruo ese, causó todo un problema con la disquera para que eso no se pudiera hacer”, compartió en entrevista con un programa de espectáculos.

Después de ver todo lo que estaba ocurriendo tras callar los abusos de su padrastro y ex manager, la cantante pidió a Dios que la ayudara a superar esta difícil situación que estaba viviendo.

“Me arrodillo y pido por favor que congelara todo el éxito que yo había logrado en cada uno de países como Italia, España, México, llorando, pidiéndole con todo mi corazón y llorando por el dolor de no poder ir a una invitación tan simbólica y tan significativa”, recordó.

En la cima del éxito en 2003, Noelia fue víctima de la difusión de un video íntimo con el que inició la acumulación de rumores como una supuesta bipolaridad y otros problemas que desacreditó.

Para superar esta situación, la cantante dio los detalles de cómo logró seguir adelante: “Tuve que hacer una unión de mi sensualidad, porque lo tuve que hacer, ya estaban sólo enfocado en eso. Ya pasando de niña a mujer me decidí a ser completamente sensual explícitamente y unir eso con mi música”.

Finalmente, Noelia aseguró que tras este momento difícil no cree en que exista una reconciliación con su madre Yolandita Monge y su hermana por todas los comentarios que ayudaron a su difamación, además de: “seguir defendiendo a un padrastro que te maltrató a ti también y te hizo sufrir”.