Nora Salinas revela que su hijo le pidió que no hable más de él en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Miguel, hijo mayor de la actriz y del que perdió la custodia en 2016, también le pidió que no publique fotos suyas

Durante un encuentro con la prensa, Nora Salinas compartió la petición que su hijo mayor, José Miguel , le hizo sobre no publicar más fotos de él ni dar declaraciones ante los medios de comunicación sobre su relación.

La actriz resaltó que, aunque lleva un excelente trato con su José Miguel, de quien perdió la custodio en 2016, el joven le suplicó mantener al margen de los medios de comunicación y las redes sociales su privacidad.

"Llevo una excelente relación con él. José Miguel me dijo: 'No quiero ni una foto más, no quiero que hables más por favor'", dijo la estrella de televisión.

Resaltó es consciente de que forma parte del medio del espectáculo y que por ello nunca se ha negado a compartir detalles de su vida privada pero que con sus hijos es diferente pues ellos decidieron no ser figuras públicas.

"Yo soy la figura, de mí pregunten lo que quieran, siempre he dado la cara, nunca me he andado escondiendo", destacó.

"Los niños hay que dejarlos que tengan su privacidad, su vida, sus amigos, sus hobbies, porque ellos no han decidido ser figuras públicas".

Por último, pidió a los medios de comunicación respetar la decisión de las personas cuando no quieren hablar de un tema.

"Yo también quisiera que entendieran que cuando una persona no quiere hablar, pues se debe de respetar".

José Miguel es fruto del matrimonio entre Nora Salinas y Miguel Borbolla, de quien la estrella de televisión se separó en 2004 en medio de rumores de maltrato. En 2016, la actriz perdió la custodia del menor.

Recientemente, la estrella de televisión destacó que aunque Miguel Borbolla tiene un documento legal que avala la patria potestad del joven, ella tiene lo más importante: el amor de su hijo.

“Sí, la tiene el papá, pero su corazón lo tengo yo, eso es lo más importante. No somos de quien tiene un papel, somos de quien nos ama, nos respeta y nos cuida”.