Novia de Carlos Rivera asegura que nunca imaginó andar con el cantante porque es más chico que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cinthya Rodríguez también contó cómo inició su romance con el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Como pocas veces, Cinthya Rodríguez se animó a hablar sin rodeos de su relación con Carlos Rivera en el canal de YouTube de la vloguera Fernanda Blaz, donde contó cómo inició su historia de amor con el cantante.

En la sección ‘Chismellaje’, la también cantante dijo que su romance comenzó con una gran amistad y que nunca imaginó tener un noviazgo con el intérprete, a quien a partir de este domingo 25 de agosto veremos como investigador en el reality shows ‘¿Quién es la Máscara?’ , porque es dos años menor que ella.

"Desde antes de que se fuera a España (a interpretar la obra 'El rey león'), porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de como, ya no es Carlitos es ¡Carlos!”, contó Rodríguez entre risas casi al final del video.

Mientras la terminaban de maquillar, la actriz, de 35 años, dijo que, aunque no es un secreto que mantengan una relación estable desde hace años, prefieren conservar su historia alejada del ojo público.

Además, compartió que una de las cosas que más valora de su relación es que comenzó con una amistad de muchos años atrás.

"Creo que lo más padre y que nunca imaginé que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. Es lo padre, fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de serlo porque eso ya no era de amigos”, contó.

Luego de un tiempo de perderse la pista, mencionó que Carlos regresó a México y retomaron su amistad, salieron al cine, a cenar y compartieron gustos que terminaron por unirlos como pareja.

"Lo padre es que cuando andas con tu mejor amigo sabes todo de él y también él sabe todo de ti", dijo la cantante.

Tras los rumores de una boda secreta, hace unas semanas, Cinthya Rodríguez aclaró que no está casada con el intérprete de “Sería más fácil” y que, por el momento, no hay planes para llegar al altar.

“No estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante muchos años para lograr cosas en nuestras carreras”, dijo tajante la conductora.