Ver video

Carlos Rivera recibe romántica felicitación de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió al detalle con un tierno mensaje

Carlos Rivera celebró su cumpleaños número 33 el pasado 15 de marzo, razón por la que su novia Cynthia Rodríguez utilizó sus redes sociales para enviarle una romántica felicitación al cantante:

“Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado”, señaló la conductora de televisión en su cuenta de Instagram.

“Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti”, añadió en su publicación, la cual nos muestra a Carlos Rivera sonriendo.

“¡Feliz cumpleaños Carlos Rivera! Gracias por tanto amor y por hacerme sonreír cada día. Diosito te bendice y te cuida siempre”, señaló en sus siguientes líneas.

“Eres tan hermoso y también eres perfecto para mí”, escribió Cynthia al término de su publicación, la cual cuenta con más de 111 mil “me gusta" en Instagram.

Como era de esperarse, Carlos Rivera agradeció el detalle de su novia y respondió el tierno mensaje con la frase “mi felicidad”, acompañado de varios emojis con ojos de corazón y un corazón.

La felicitación de Cynthia llega unos cuantos días después de que el intérprete de éxitos como “Me muero”, “Sería más fácil”, “Regrésame mi corazón”, “¿Cómo pagarte?”, “Te esperaba” y “Otras vidas” revelara que la presentadora es “perfecta” y que “tiene todo lo que busca en una mujer”.

“Es única. Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz. Por eso es que escribo lo que escribo. Tengo hoy la vida que yo había soñado siempre”, declaró en entrevista a un programa matutino.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron su relación amorosa en marzo de 2016, desde entonces, mantienen alejado su romance de la prensa para evitar malos entendidos, razón por la que existen pocas fotografías que los muestren juntos, así como detalles románticos en redes sociales.