Surgen rumores de una boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una fuente allegada a Daniel Bisogno le reveló que la pareja celebró su enlace matrimonial en Monclova, Coahuila

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían haber dado el siguiente paso en su relación. El conductor Daniel Bisogno compartió a un programa de espectáculos que una fuente le reveló que la pareja se casó en una ceremonia íntima.

Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo que la mamá de Carlos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, compartió el presentador.

Daniel recalcó que el festejo fue pequeño. “Se juntaron en la fiesta y toda la cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, agregó.

Durante la conversación, Pedro Sola mencionó que el viaje que acaban de hacer los cantantes a Europa, y en el que compartieron diversas fotografías en sus redes sociales por separado, podría ser su luna de miel.

El pasado 2 de julio y tras rumores de una ruptura, Carlos Rivera subió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que presumía su visita por Venecia, en Italia, y un día después Cynthia comenzó a publicar diapositivas en la misma ciudad; visitando también Santorini, una isla griega

Los artistas se conocieron en un reality show de canto en 2005, donde forjaron una gran amistad, aunque algunos medios señalan que el amor entre ellos surgió en noviembre de 2015, cuando la conductora le realizó una entrevista al cantante para su canal de Youtube, donde se evidenció la gran química que tenían. Desde entonces han estado juntos y prefieren mantener su noviazgo alejado de las redes sociales y evitan hablar de él con la prensa.